
Ni yo tengo la juventud y ese cierto atractivo del Bob Dylan recién llegado a Nueva York, ni Suzie Rotolo, su novia de entonces, es tan guapa como mi pareja. Pero tuve que orquestar la reproducción de la portada de The Freewheelin´Bob Dylan más de 40 años después. En Jones St. con Bleecker, le dimos la cámara a una chica que pasaba por ahí y lo intentamos. Cuántas parejitas lo habrán hecho antes...
Yo también he pensado en hacerme esta foto. ya veremos.
ResponderEliminarsaludos.
:-)) Tiene gracia y estáis guapos los dos, no os preocupeis.
ResponderEliminarsalvi
musicaderaices.blogspot.com
Cavaliere, mereces esa foto, que con tanta mega-boda, un tranquilo paseo por el Village te hará mucho bien ¡Ah! Por ahí dond ela foto hay una tienda de discos, en Bleecker creo donde a parte de discos y mucho vinilo tienen un gato gigante, no te lo pierdas, da miedo.
ResponderEliminarSalvi, gracias por lo de guapos. Mi señora esposa y yo te lo agradecemos, ya que no acostumbramos a ser muy fotogénicos.
Me parece que te ganarás una bronca de tu chica, jeje. Las comparaciones son odiosas!
ResponderEliminar¡Vaya! Cómo ha cambiado aquel chaval que conocí de pequeño y que se inventaba palabras... Es evidente que escribir era lo tuyo. ;)
ResponderEliminarSammy, ¡será una bronca más!
ResponderEliminarSr. o Sra. Anónimo: ¡identifíquese!
Jajaja! Empieza por Ru y acaba por nosa...
ResponderEliminar¡Jaja! R Nosa, ya sé quién eres. Formabas una pareja amistosa harto conocida con AG, y en fin, ¡compartimos infancia hasta octavo!
ResponderEliminarYa me puedes ir enviando un e-mail y contarme lo que se suele contar en estos casos: ¿qué ha sido de tu vida? ¿qué ha sido de la de los demás?
Oh! Fantástico Marc!
ResponderEliminarSaludos
sfb72
¡Gracias Sanfree!
ResponderEliminar