martes, mayo 13, 2014

LA SEÑORA DE LEÓN

Tener que escuchar y leer que la sociedad está tan quemada con los políticos que algo como lo que le ha ocurrido a la pobre política de León tenía que suceder tarde o temprano.

¿La sociedad está quemada? Lo que les pasa a algunos es que han chamuscado sus valores. Nada, absolutamente nada justifica una muerte. Si la sociedad está quemada que se aguante. Si estás jodido construye, no digas idioteces. La persona que le ha pegado cinco tiros a esa señora es una imbécil que deberá pasar muchos, muchos años entre rejas, tantos como pueda merecerlo un terrorista o un violador.

Lo que me asusta es que se hable más de los trece cargos que tenía la víctima, de su presunta condición de política corrupta ¿y qué coño importa? ¿eso suaviza el crimen? ¿estamos otorgando una pequeña, una ínfima justificación a quién lo ha hecho? Ah, es que tarde o temprano tenía que ocurrir, que andamos muy quemados con el poder.

Crisis económica, crisis de valores. Qué horror.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Lo que ejercen esas personas de 13 cargos es violencia y de la gorda.

Por culpa de ese tipo de individuos la gente se queda sin casa, sin trabajo, sin salud, sin educación y sin futuro.
Violencia es la de ellos.

Nunca ha habido una revolución sin violencia, porque es la única salida que nos dejan.

Yo no lo haré nunca, pero espero que se ponga de moda.

Anónimo dijo...

El tal anónimo, tan valiente él...en fín, vaya comentario.

Valiente desgraciado eres.

Marc, tienes toda la razón. Y con personajes como éste no quiero que mis hijos convivan.

DJ Fucker

Anónimo dijo...

Cada día suceden asesinatos y muertes de muchos tipos. Algunas muertes son muy visibles, otras invisibles.Ninguna violencia es justificable ni necesaria, pero la estructural, es la peor de todas. Todas las personas merecemos respeto por existir, pero nuestros actos y relaciones no son neutras. Lo triste es que se utilice la muerte dentro de las campañas electorales.

Marc Monje dijo...

Gracias a todos por comentar!

Yo desde luego, repito, ya pueden ser corruptos políticos, panaderos o futbolistas, que la muerte no la merece nadie. Punto.

Desde luego, la muerte se utiliza en política, como las banderas, como los sentimientos de la gente.
Y la muerte estructural es indigna, tanto como la de esta señora de León. Todas evitables, claro.

Las reacciones y los actos de las personas no son neutras, pero hay líneas que nadie debe pasar. No sé, no me voy a poner de ministro de interior, pero lo que oigo y leo sobre lo de León, muchas cosas de amigos míos, apestan.

¡Un saludo a todos!