domingo, febrero 12, 2017

SEGUIRÉ EN ELLO

Había un salto demasiado grande entre las expectativas que yo me había creado y lo que me encontraba día a día, en el mundo real.

Antes, tenía una herida que jamás dejaba de escocer, que era la sensación de que yo tenía que ser lo que yo pensaba que tenía que ser. Mis propias, elevadas, expectativas, las de mis padres -aunque nunca mal intencionadas-, las expectativas que yo creía que tenía el mundo con respecto a mi. Luego me enteré de que la vida era mucho más sencilla; a ello me ayudó el apoyo de mi mujer, el nacimiento de mi hija, muchas horas de terapia, y una conclusión. Yo soy así, y he recorrido un largo camino, y ese camino ha sido mi pequeño logro. Y necesito escribirlo, muchas veces. Aquí.

Escribirte que me importas, que todo está perdonado, que mis pecados no desaparecerán, que me hago mayor, que siempre diré y haré tonterías, que siempre prefiero sonreír, que con el rock n´roll me basta, que soy de derechas, también de izquierdas, que me atrae peligrosamente la pena y la autocompasión. Y que día a día, trato de que todo esté bien.

Llevo como 10 años escribiendo en este blog, a veces a diario, a veces casi nunca, y me sigue gustando escribir lo primero que se me pasa por los dedos o por las tripas. Hablar de mi sin ninguna expectativa más que hablar de mi. Si has leído hasta aquí, te lo agradezco. Seguiré en ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un poco pesado siempre hablando de lo mismo.Disfruta. Ya sabemos que eres padre y marido. Disfruta. Todos lo somos. Disfruta.

Sepi dijo...

Sigue en ello, claro que sí. Somos unos cuantos que nos gusta que nos expliques cosas, musicales, personales, sociales. También somos padres, aficionados a la música y ojeadores sociales, pero nos encanta leerte.
Saludos y ni caso a esa especie de troll que aparece en algunas publicaciones tuyas, a mi no me gusta.

Marc Monje dijo...

Gracias Álex por leerme! Y al amigo Anónimo también; por supuesto, seguiré hablando de lo mismo, siempre.