Cada vez me gusta menos escribir sobre música. Como si me hubiera saturado de teclear sobre discos y conciertos durante años.
Nunca pensé que pasaría una época como esta. No tengo nada que decir sobre la reedición de Lucinda Williams, el mierdoso disco de Blitzen Trapper, Blue Rodeo, los directos de Chris Robinson Brotherhood... Bah. Es como que ya no quiero compartir música por escrito, la quiero para mi. Quiero que la música me acaricie a mi, y no tengo putas ganas de acercarme a mi blog para escribir la reseña de turno.
Últimamente me paso por aquí haciendo uso de la libertad que me prometí cuando abrí este sitio. Vengo y vomito mierda. Aunque no se note, vomito mierda. Os recomiendo crear espacios donde poder hacerlo. Escupideras rebosantes de palabras y miserias. Terapéutico, dicen.
5 comentarios:
Je, je, eso antes se hacía en la barra del bar con los amigos... aunque una cosa no quita la otra.
Un saludo.
Joder, no jodas. Te lo digo egoistamente. Me has animado a bucear en la discografía por ejemplo de Bruce Dickinson y su enorme skunworks. Me los estoy pillando todos poco a poco en original. Te animo a seguir escribiendo de lo que
te salga de las narices (y si es de música mejor)
Jaja! Gracias Ed por lo que comentas!
ALDAITU, sí, en la barra del barcon amigostambién puedes vomitar lo que quieras, pero con hija y demás cosas, todo se complica!
Nada hombre, tú a tu ritmo. Yo también tengo dias que me apetece escribir de 50 cosas y otros que estoy bloqueado, hasta los mismísimos o con ganas de mandarlo todo a la mierda. Sin ir más lejos, hace meses que no escribo una reseña de un disco y tampoco me preocupa. Alguno he mencionado igualmente sin hacer de crítico. Después de todo, qué más da! A veces, para recomendar lo que nos gusta, con cuatro líneas y un video suficiente. Pero bueno, ya veo que te duró solo un par de dias la vomitera... jajaja!! Voy a ponerme algo de Townes Van Zandt ;)
Saludos
Jaja! Sí KARLAM, no soy hombre de palabra. Gracias por tu respuesta!
Publicar un comentario