domingo, diciembre 29, 2013

SOBRE HACERSE MAYOR & FELIZ AÑO

Hay que hacerse mayores con solvencia.

Superar los vicios lo tengo complicado, pero por lo menos dominarlos y que no te dominen ellos. Asegurar tu protectorado familiar, dedicarle la atención y los debidos detalles a ella (no des nada por sentado, el amor debe alimentarse cada día, disfruta de ello), y aprender a ser padre, claro. Sentir que tienes a gente con la que puedes hablar, y no me refiero a ser un coñazo llorón, sinó que sabes que están ahí y eso te mantiene cuerdo y te ayuda. Trabajar, intentar encontrar huecos en los que colar tu creatividad, aquello que te hace especial ¡eres único! Ser responsable de la cara que ofreces a los demás: sonríe, insisto, no seas un coñazo, no rajes a la primera de los demás; el mundo es suficientemente roñoso como para aguantar más malas caras y más mala ostia.

He visto la entrada a la tercera edad de mucha gente y me han dado ganas de llorar. No quiero envejecer y verme completamene jodido por dentro y por fuera. Quiero conservar las cosas que tengo ahora y que me hacen feliz. Me siento feliz de vivir como vivo, de pisar el filo del fracaso tantas veces y aún así divertirme. Y de regalarme aquí palabras que me ayudan y me miman ¡Feliz año!   

MOTÖRHEAD: "AFTERSHOCK" (2013)


Aunque a Lemmy parece que por momentos se le están agotando las pilas, dios no lo quiera, este Aftershock funciona muy bien.

Aunque no llegue al nivel de un Inferno, aunque suene más o menos igual que los tres últimos, y aunque sepas que a estos tipus les es demasiado fácil componer y grabar discos. Ponen el motor en marcha y pam, pam, pam, otro disco de Motörhead. Pero en fin, necesitamos esa química, la voz de Lemmy y todo lo que impregna a esta banda a la que amamos desde hace siglos.

Además, me recuerdan que el rock n´roll sirve para gritar, para alimentar tu mala ostia, para hacer crecer ese cabrón que todos tenemos dentro, sin el cual seríamos pura gelatina.