jueves, agosto 14, 2008

CHRIS ISAAK: "FOREVER BLUE" (1995)


Habrá que bajar a la playa por la tarde (la hora más elegante para ir a un lugar tan cutre como una playa española), en Cabo de Gata, y pasear a eso de las 19.00-20.00 con el Forever Blue de Chris Isaak. Habrá que hacerlo porque es evidente que este disco fue creado para: 1-Ayudarte a sentirte comprendido, mimado, atendido ¡jodido! cuando las cosas del amor no funcionan, o, 2-Para mecerlo por la orilla de una playa bonita por la tarde. Somebody´s crying, Graduation day, Go walkin´down there, Forever blue... son clásicos, y tienen el honor de llevar en los genes la misma luz triste, azul oscuro casi negro, del mejor en las cosas del corazón: Roy Orbison

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Te felicito por recordar este pedazo de disco. Todo un acierto.
Un clásico de los 90's.
Saludos

Jim Garry dijo...

Estoy de acuerdo contigo este disco además de ser buenisimo siempre me ha parecido que podría haberlo hecho el mismisimo Roy Orbison. Me gusta tu blog.

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, como la música de Roy Orbison, este es un disco que ha marcado a mucha gente, conecta con una sensibilidad muy concreta por la que todos pasamos alguna vez.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

grandioso disco, como muchos de los que ha grabado. Otro que debería descuidar menos su carrera. Un disco que he escuchado hasta la saciedad y nunca me canso, al igual que Chris Isaak,Heart Shaped World,Wicked Game ,San Francisco Days,Baja Sessions,Speak of the Devil,Always Got Tonight y en definitiva todos.

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es verdad, es una lástima que Isaak esté descuidando tanto su carrera.