domingo, septiembre 14, 2008

Rose tattoo "1854", 24/11/2007

Rose Tattoo siguen actuando en locales de mierda, ínfimos, perdidos en algún lugar de Australia. Si para tu cumple quieres una banda de rock n´roll que salga disparada de dentro del pastel, ellos vendrán por cuatro duros. Les importa un carajo porque esta es su vida, el estatus es para los cobardes, Rose Tattoo se curran su estatus cada noche, donde sea.

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Gran verdad. Esta banda se lo curra de verdad encima de un escenario ¡¡puro Rock'n'Roll!! Dios, ¡¡qué reduerdos tengo del pasado año viéndolos en la sala Heineken!!
Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Suerte la tuya, que los viste!

paulamule dijo...

Y como se lo curran. El "gran" Angry Anderson escupiendo una a una esa tanda de himnos que tienen. Y escupiendo literalmente. Todavía recuerdo una gran salivazo de éste en nuestras cazadoras, que casi tuvimos de vuelta con nosotros hasta Gijón. ¿Eh Rockland?
Grandes, muy grandes. Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Jajaja! Recibiendo salivazos del gran Angry. Y de pequeño me decían que escupir era el peor pecado del mundo porque los romanos escupieron a Jesús...

sammy tylerose dijo...

Tu que sembles de BCN, farà un parell d'anys van fer un gran show a razz II. Curiosament, la gent va estar molt paradeta!

Molt interessant el blog!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

I jo vaig fer el burru i no vaig anar!

(Gràcies per passar-te)