jueves, septiembre 18, 2008

SONARÁ "I´D RUN AWAY"

Bien, tanto tiempo dándole vueltas y mañana en mi boda, por fin, ya sé que sonará. Estaremos los amigos y la familia en el Milano, cóctel en mano, en mi boda, la mia y la de Marta, después de casi diez años juntos.
Y sonará I´d run away de los Jayhawks. Supongo que a los tantos bloggers de por aquí cerca no tendré que decirles nada de una canción así, y de un disco como Tomorrow the green grass. Sabemos de qué hablamos.
La música corre por todo mi cuerpo desde hace tanto tiempo. De niño por ejemplo, me recuerdo viendo por la tele un fragmento del concierto de reunión de Simon & Garfunkel en Central Park, eso se me quedó grabado. Y luego cuando escuchaba a Springsteen en Los 40, y luego por fin, cuando introducí en el radiocassette alguna cinta de las que se grababa mi hermano, ni me acuerdo de qué debería ser, pero eso me inyectó el suero. El rock, y luego un montón de estilos más que tienen en común una batería, una guitarra y un bajo, se pegaron a mi enseguida, y mi vida cambió. Como la vuestra, porque el rock nos ha hecho distintos ¿verdad?
Me siento bien porque sigo disfrutando de la música, a mis casi 32, como lo hacía siendo un crío. Y mañana sonará I´d run away. Eso es una buena noticia.

2 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Que fuerte!, te casa hoy?. A mi me queda un mes.
No te ofendas amigo, soy el fan number 1 de los Jayhawks pero, ¿ Estás seguro de que es una buena elección?. Ja ja, es broma.

Felicidades Tio, que seais muy felices y comais perdices.

Salud y R´N´R.

Marc Monje dijo...

¡Jaja! ¡Tú también! Bueno, bueno... Espero que tu elección musical esté a la altura...

¡Felicidades!