viernes, septiembre 05, 2008

Tequila - "Necesito un trago"

Un concierto del 81 con grandes carteles de Galerías Preciados como telón de fondo en el escenario y el público alejado de una forma extrañísima del grupo no podía dar de si nada bueno. Pero Tequila no eran ninguna mierda de las que siempre se ha facturado en la condenada península. Tequila eran fans de los Stones setenteros, y desprendían actitud rockera y buenas maneras, mucha garra. Rock n´roll. Hoy día andan por los pabellones Amaral o no se quién más, hace treinta años podías ser un mocoso criado en la transición e ir a un concierto multitudinario de Tequila, no está mal. Su rock era tan simple, tan auténtico que parecían venir del futuro. Ciencia ficción en la era de Suárez y Calvo Sotelo.

2 comentarios:

paulamule dijo...

Pues a mí me encantaban estos chicos. Es una pena que hoy en día anden mezclados con una serie de sujetos nacionales que no pienso ni citar. De todos modos, estuve a punto de ir al BBK Live a ver a ZZ Top, aunque al final decidí quedarme en casa, y me hubiera gustado verles sobre un escenario. Nunca tuve oportunidad en el pasado. Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Supongo que se han de ganar la vida como pueden. A mi me alucina que en el 78 hubiera una banda tan stoniana como ellos.