viernes, octubre 10, 2008

THE FREEWHEELIN´ HONEYMOON



Ni yo tengo la juventud y ese cierto atractivo del Bob Dylan recién llegado a Nueva York, ni Suzie Rotolo, su novia de entonces, es tan guapa como mi pareja. Pero tuve que orquestar la reproducción de la portada de The Freewheelin´Bob Dylan más de 40 años después. En Jones St. con Bleecker, le dimos la cámara a una chica que pasaba por ahí y lo intentamos. Cuántas parejitas lo habrán hecho antes...

10 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Yo también he pensado en hacerme esta foto. ya veremos.


saludos.

salvi dijo...

:-)) Tiene gracia y estáis guapos los dos, no os preocupeis.

salvi
musicaderaices.blogspot.com

Marc Monje dijo...

Cavaliere, mereces esa foto, que con tanta mega-boda, un tranquilo paseo por el Village te hará mucho bien ¡Ah! Por ahí dond ela foto hay una tienda de discos, en Bleecker creo donde a parte de discos y mucho vinilo tienen un gato gigante, no te lo pierdas, da miedo.

Salvi, gracias por lo de guapos. Mi señora esposa y yo te lo agradecemos, ya que no acostumbramos a ser muy fotogénicos.

sammy tylerose dijo...

Me parece que te ganarás una bronca de tu chica, jeje. Las comparaciones son odiosas!

Anónimo dijo...

¡Vaya! Cómo ha cambiado aquel chaval que conocí de pequeño y que se inventaba palabras... Es evidente que escribir era lo tuyo. ;)

Marc Monje dijo...

Sammy, ¡será una bronca más!

Sr. o Sra. Anónimo: ¡identifíquese!

Anónimo dijo...

Jajaja! Empieza por Ru y acaba por nosa...

Marc Monje dijo...

¡Jaja! R Nosa, ya sé quién eres. Formabas una pareja amistosa harto conocida con AG, y en fin, ¡compartimos infancia hasta octavo!
Ya me puedes ir enviando un e-mail y contarme lo que se suele contar en estos casos: ¿qué ha sido de tu vida? ¿qué ha sido de la de los demás?

SanFreeBird72 dijo...

Oh! Fantástico Marc!
Saludos
sfb72

Marc Monje dijo...

¡Gracias Sanfree!