lunes, octubre 27, 2008

MI PADRE

Mi padre no tiene ni idea de si prefiero el rock al country, no sabe que ensayo con un grupo, no sabe de mis delirios, mis certezas, mis inseguridades. Tan distantes, desconocidos, y a la vez me reconozco en él, no solo físicamente, sino con sus maneras, un poco aquí, en una cierta visión de la vida desde fuera, observadores, analistas del prójimo, y un poco allá, en la humildad casi enfermiza. Pasamos un montón de años con nuestros padres sin atrevernos a conocerles realmente, y cuando ya hemos volado y ellos se hacen mayores, entonces nos empeñamos en trazar líneas de unión, y entonces sentimos que la genética ya estaba allí desde el principio, y que eres en gran parte lo que era él. Me gusta tener este rinconcito que sé que mi padre no visitará, para tratar de recorrer de nuevo esas líneas que, con el paso del tiempo, se hacen más visibles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada. Me ocurre algos similar con mi padre. Él si me visita pero no se entera en el 99 por ciento de los casos sobre lo que escribo.
saludos
sfb72

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Supongo que, aunque seamos ya treintañeros, sigue siendo positivo que nuestros padres no tengan ni pajolera idea de quienes son los Allman Brothers o AC/DC.
Gracias por tu comentario.