lunes, noviembre 17, 2008

BARBARELLA


Cuatro fotogramas para nuestro más sentido recuerdo. La escena inicial de Barbarella, la peli de cartoon-ciencia-erotico-ficción de finales de los sesenta. No la vi hasta que se me ocurrió probarla en pantalla grande, en una de mis épocas trabajando en el FNAC, sección video, ahí delante de toda la concurrencia. Babeaba, creo que mi chaleco verde (que debería colgar del techo del FNAC l'Illa, como hacen como las camisetas de las leyendas del basket) quedó hecho un asco de babas. Es una escena inútil dramáticamente, un virus para cualquier aspirante a guionista... ¿O no? ¿quién renunciaría a pagar una entrada con tal de no perderse a la bella Jane Fonda retozando en su nave espacial, con sus suaves formas y su mirada de "ups, esoty buenísima y ni me había dado cuenta"? Dicen que para empezar un buen guión necesitas un gancho en los primeros minutos. Bien, aquí lo teneis.

5 comentarios:

Belén dijo...

La verdad es que era una peli muy erótica, si... no me extraña que fuera vuestra lucha! jajajajajjajaja

Besicos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.


Saludos!.

Anónimo dijo...

No solo se retiran las camisetas de basket, también alguna de balonmano: del Palau cuelga la de un tal Urdangarín.

No he visto "Barbarella" pero me da palo ver a una tía buena una vez ya conoces su posterior evolución. It hurts.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Si Belén, Jane Fonda levantaba... pasiones. Saludos.

Cavaliere, tú lo has dicho: uuuuuuuhhhhhh!

Preñá, lo mejor es olvidar a la Jane Fonda de los aparatos de gimnasia, las teletiendas y todo eso. Sí todavía es posible recordar que Carmen Sevilla estaba buena de joven, mucho más fácil será ver Barbarella sin pensar en la Jane Fonda de ahora. Saludos.

sammy tylerose dijo...

Esa escena es para enamorarse de Jane de por vida! Y no se conserva tan mal, peor evolución ha sufrido Diane Keaton, super sexy en los primeros 70. Y tienes razón Marc, tías como Carmen Sevilla o Sara Montiel no tenían rival en su época, más bellas q cualquier estrella de hollywood!