domingo, febrero 01, 2009

THE DEAD + WARREN HAYNES


La gira de los supervivientes de Grateful Dead con Warren Haynes a la guitarra es un acontecimiento. Me muero de ganas por escuchar las grabaciones que van a salir de esos conciertos, la libertad y comunión de nuevo en escena. Sugar magnolia, Fire on the mountain, Uncle John´s band y quién sabe, Terrapin Station, Althea... Warren Haynes es como un ángel caído del cielo con la misión de ayudar a los necesitados, y Phil Lesh, Bob Weir, Bill Kreutzman y Mickey Hart necesitaban un golpe de gracia para salir de la rutina de sus respectivas bandas y recuperar casi al 100% el espíritu. Con Haynes a la guitarra me olvidaré por momentos de Jerry García, y por parte de los Dead qué decir, se mantienen en una forma fabulosa, en especial Bob Weir, con esa imagen de forajido en shorts.

5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Uff, esto tiene que ser muy fuerte. Una vez conocí a la prima de Phil Lesh pero esa es una historia bastante fuerte. Ya la contaré un día de estos. Bueno ya de puestos también conocí a un sobrino de Ava Gardner pero esa historia si que es delirante.

Bueno, que menudo rollo.

Un saludo Marc

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Cavaliere, le debes al mundo la historia de Lesh, digo la prima de Lesh. Luego la de Ava Gardner. A qué esperas para postearlo en tu blog???

ROCKLAND dijo...

¡¡Cuántas horas tiene un día en la vida de Warren Haynes!! No sé dónde encuentra tanto tiempo para hacer tantas cosas. Sobrao.
Saludos

paulamule dijo...

Cuenta cuenta Cavaliere que estamos hechos unas marujas.
POr cierto Marc, muy bueno lo que de que Warren a venido al mundo a ayudar a los necesitados. Es tremendo pero es así. Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Lo que temo es que a Warren un día el cuerpo le diga basta.

Gracias Rockland y Paula.