sábado, abril 25, 2009

ENTRENADORES DE FÚTBOL

Leo en El País: "Nadie puede creer que una persona en la calle está con las mismas pulsaciones que una persona que se juega la Liga delante de cien mil espectadores. No tiene justificación pero entiendo que el chaval perdió los papeles". Lo dice el entrenador del Real Madrid Juande Ramos, justificando la brutal agresión que uno de sus jugadores, Pepe, lanzó contra un rival del Getafe hace tres días. Creo que los entrenadores de fútbol, si no son como Guardiola, tendrían que dejar los banquillos e irse a currar a la obra. Incultos, bárbaros, analfabetos como Juande Ramos provocan que la violencia esté justificada cada día, "el chaval perdió los papeles" dice, ¿así que podemos perder los papeles si nos jugamos la liga ante cien mil personas? Si empezamos a justificar la violencia en el deporte acabaremos haciéndolo también cuando un tipo, por tener un mal día en el trabajo, salga de su coche en medio de un atasco y se líe a ostias con el primero que se le cruce. Juande Ramos es el típico entrenador sin moral, el perro de presa sin cerebro, recuerdo que en otra ocasión, cuando entrenaba al Sevilla también disculpó que el público lanzara objetos al campo. Los entrenadores de fútbol de primera división ocupan el estrato más bajo de la evolución humana, tipos con chándal que se comen los mocos y se cortan las uñas en el banquillo, y se tocan los huevos, racaraca, delante de las cámaras. Guardiola es demasiado inteligente para ellos, demasiado sensible, demasiado atractivo. No entiendo como aguanta ocupar el mismo rango laboral.

11 comentarios:

RTHB dijo...

Hosti Marc!!! ja, ja... acabas de pegar un buen palito al colectivo de entrenadores....

Yo llevo años dentro del mundo del deporte y lo he vivido desde varios puntos de vista, desde jugador a entrenador, pasando por miembro de una junta directiva, y podría comentar ampliamente algunos aspectos que rodean el deporte, pero para no alargarme mucho, matizaré que no estoy hablando de fútbol si no a otro deporte, en este caso el tenis y aunque soy un gran seguidor del Barça, tengo que comentar que no son los entrenadores, es todo lo que rodea el fútbol, empezando por los jugadores y terminando por los medios de comunicación.

Lo que se ve en algunos partidos de fútbol, por desgracia cada vez mas, es algo que esta fuera de toda conducta deportiva, y actos como los de Pepe no tienen que ser sancionados con 10 partidos, puedo llegar a entender que alguien haga una entrada dura y mandé a un compañero al hospital, pero tener a un rival en el suelo y patearle por dos veces, alejarte y volver para cogerle de los cabellos, dar un puñetazo a otro rival.....es muestra que este señor tiene algún problema psicológico grave, y debe ser alejado de los campos de fútbol.

Lo de Juande... pues bueno, conozco uno que dijo que al Barça no se le podía ganar, y por decir lo que pensaba, no duró ni dos días.... Juande se debe a quien le paga, y nunca mejor dicho tratándose de Juande.

Bueno no me enrollo mas, que no son horas.... eso si.... en el saco hay que meter ademas de los entrenadores, ciertos medios de comunicación y algunos jugadores, y claro está los dirigentes tampoco se escapan....

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, se ha hablado de esto del Pepe por todas partes aunque no he visto las imágenes... la verdad es que como lo mío es el ciclismo y ahí no pasan estas cosas la verdad es que casi hasta me alegro cuando al fútbol le pasan estas mierdas.

Ah! Para rematar a Juande Ramos:
http://www.youtube.com/watch?v=UNqO5mCe-8A

xDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja q os ha hecho guardiola...os tiene hipnotizados...ni una mala palabra ni una buena accion ...

Anónimo dijo...

marc... d verdad q no hablas desde el fanatismo cule?..q yo sepa guardiola es un fanatico del futbol..segun dicen se pasa horas y horas viendo partidos y trabajando en el equipo...no leyendo o visitando museos..un tio q esta tan obsesionado con el futbol pues como q no m parece un nobel vamos..

martin.

ROCKLAND dijo...

¡¡menudo impresentable!! Y encima cobrando millones...¡qué vergüenza!
En fin...

Saludos

paulamule dijo...

Si cualquiera de nosotros hiciera lo mismo en el trabajo nos acabarían echando a la calle y no suspendiéndonos con 10 días sin curro. Eso, encima vacaciones el muy rrrrñññppjjjxxx. ¡Qué asco!
Salud.

kira permanyer dijo...

Totalmente de acuerdo contigo! si a veces me horroriza el mundo futbolero, es por la colla de garrulos que lo inunda... A CUAL MÁS CHONI! Tienen un poder adquisitivo enorme, pero no lo utilizan para ser mejores personas, si no para comprarse las cosas con el logo de marca más grande...
Respecto a Juande que le den, impresentable, yo me imagino a un niño enganchado a la liga española leyendo eso y se revuelven las tripas... yo si vi la agresión, y fue de pena. 10 partidos me parecen poquísimos. Trabajos sociales con personas maltratadas le daba yo a ese....

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

La verdad es que noy soy futbolero para nada. Y viendo actos como los de este tipo y justificaciones como la del Sr. Juande Ramos cada día me alegro más de vivir al margen del balompié. Karl Marx dijo que la religión era el opio del pueblo, actualmente lo es el fútbol.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Perem: Gracias por tu detallado comentario. Si, el fútbol anda podrido de arriba a abajo. Y lso dirigentes suelen ser de lo peor.

Aitor: Es que Juande es un crack, tiene un par de huevos hablar este inglés. Debe haber sido la burla en los programas de humor de allí.

Anónimo: Guardiola nos tiene hipnotizados, tienes toda la razón. Pero mejor que te hipnotice él que no Luís Aragonés.

Anónimo: Hola Martín. Sí, Guardiola es un fanático, pero pro lo menos tiene un límite, una educación intachable, una sensibilidad.

Rockland: Los millones no dan la inteligencia, y este Juande no la tiene.

Paulamule: Sí, pobre Pepe, y ahora dicen que está depre. Fuck him.

Kira: Cierto, por eso Guardiola resalta tanto, porque el fútbol es cuestión de garrulos en el campo y garrulos borrachos en las gradas.

Da Muzz: Haces bien de dejar el fútbol de lado. Yo no soy fanático, sigo al Barça con atención y punto. Pero es que me indigna el tipo de personal que hay por ahí ganando millones y aleccionando de esta forma a ños niños.

TONI dijo...

Lamentable espectáculo sí, tanto por el Pepe ese, por el Madrid por no rescindir su contrato (o al menos intentarlo o amenazar con ello), por los medios por aprovechar para vender diarios (todo vale), etc...

Como aficionado al buen fútbol y al Barça, prefiero no pensar que son millonarios, niños que (la mayoría, habrá excepciones) han crecido sin hacer nada más que jugar a fútbol, etc y disfrutar viendo partidos como algunos, que tampoco todos, de los que nos ofrece esta temporada el Barça.

Y ojalá lleguen títulos para refrendar ese buen juego.

Space Woody/Jagger dijo...

Es increible que jugadores del Real Madrid hayan dicho que esperaban la menor sanción, o que el entrenador que mencionas haya justificado a Pepe. Hubiera sido lógico y racional manifestar que "deberá atenerse a la sanción más dura". Al final no se impartió justicia equitativa como tocaba y la cantidad de partidos es insignificante. Así va la decadencia del fútbol. Saludos.