sábado, abril 18, 2009

LA TRIBU

El estreno de La Tribu este viernes en Tele 5 no prometía y finalmente, visto lo visto, mejor que no lo haya hecho. Es triste que Sardá, Milà, Izaguirre y Latre se paseen en un mismo programa ejerciendo de amorfo rat-pack para, cómodamente, hacer de ellos mismos sin aportar nada. Mercedes Milà se interpretó a si misma, tan forzada e hiperbólica como siempre, ahora me meto con mis compañeros-voy de sincera- fíjate qué preguntas más comprometidas que hago, Boris hizo lo suyo, gritó y aburrió, Sardà no hizo nada, verlas venir y punto, y Latre lo de siempre que ya le está bien. Los invitados tenían el mismo poco talento, o las mismas pocas ganas de mostrarlo, que los presentadores: Risto demostró que no tiene cintura, que para dar alguna respuesta ocurrente necesita una pausa publicitaria y una libretita para apuntarse frases ocurrentes, y Magdalena Álvarez es una señora que quiere irse a comprar patatas y que la dejen tranquila. En el plató habían muchas luces y a los cinco minutos la función ya no me interesaba. Creo que a Javier Sardá se le ha dado una fama de monstruo televisivo totalmente injustificada, no le veo el talento, ni se lo veía en los años del Crónicas. En fin, que les aproveche el nuevo programa, y que se lo cobren muy bien.

10 comentarios:

Tennessee Rose dijo...

Hola Marc.

En primer lugar gracias por tu visita, me alegro que te guste la página y de nuevo agradezco que hayas añadido un enlace. Yo también he añadido tu blog al blogroll, no por cordialidad, sino porque me gusta y aún no lo conocía.

Espero que lo sigas visitando. Y sí, yo también soy partidaria de que Joe "El Pelucas" Turner utilice la boca para cantar unica y exclusivamente.

Te seguiré visitando. Un Saludo!

salvi dijo...

Bueno, por casualidad vi la entrevista con Risto (el de OT) y confieso que la imitación de Latre me hizo reir bastante. Luego ya hice zapping y, visto lo visto, a la cama.

saludos,
salvi

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es el pastón que cosatará cada programa... total para lo que hacen!

kira permanyer dijo...

hoy, la crítica de Monegal (vaya personaje también...)en el periódico de Catalunya era similar a la tuya.. sólo salvaba él a Latre y Risto... yo no acabé de ver ni 10 minutos seguidos... comparto contigo el comentario sobre que no le encuentras a Sardá nada especial... yo tampoco. No me disgusta, pero tampoco me gusta. No se puede ser tan prepotente de pensar que con sólo la presencia de uno mismo, la cosa va a funcionar... el trabajo es para todos, no sólo para los que no nos consideramos unas starts de la vida...

helen dijo...

Hola, no he visto el programa porque ese día salí de picos pardos, pero si ni, muy posiblemente lo viera, porque los viernes suelo ver telebasura, me hace sentir bien.

Dicho esto, odio al Sardà porque se cree atractivo y listo e intelectual. Y creo que no es nada de eso. Yo soy vecina de su ex-cuñado, el rubio de la Trinca, y he de decir que lo veo mucho y está como una auténtica vaca.

Lo que me gustaría tener es su pasta...

helen dijo...

Hola, no he visto el programa porque ese día salí de picos pardos, pero si ni, muy posiblemente lo viera, porque los viernes suelo ver telebasura, me hace sentir bien.

Dicho esto, odio al Sardà porque se cree atractivo y listo e intelectual. Y creo que no es nada de eso. Yo soy vecina de su ex-cuñado, el rubio de la Trinca, y he de decir que lo veo mucho y está como una auténtica vaca.

Lo que me gustaría tener es su pasta...

Mondongo dijo...

Coincidió que vi un cachito del programa, parte de la "entrevista" a Evaristo, y vaya, que casi mejor que el Sardá se hubiera quedado en casa, como está el patio, vecino! jajajaja, pero qué quieres que te diga, tenemos un poco la tele que nos merecemos, no hay más que ver los programas con más audiencia... Cada día me entran más ganas de tirarme a la vía jajajaja

Saludos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

La televisión de este país, daría para llenar páginas y paginas para no decir nada bueno. Por supuesto Sardà es un tipo con muy poco talento pero parece que el resto del país no piensa lo mismo

vacapaca dijo...

Me pasó algo muy parecido ... como a mucha gente por lo que veo! Un programa aburrido!! Con la entrevista a Magdalena Alvarez lo acabaron de rematar! y Risto en su papel ... que rollo! más de lo de siempre! Cada vez veo menos la tele, y no me extraña, no hay nada que valga la pena!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tennessee Rose: Gracias por tus palabras, y Joe Lynn, estamos deacuerdo, shut the mouth!

Salvi: Sí, LAtre es de lo poco que se salvaba.

Aprendiendo...: También he leído tu crítica en tu blog. Sí, costará pasta, pero en fin, menos el programa de Jordi Hurtado creo que todo cuesta un pastón en TV...

Kira: Tendrías que ver u oir, ya lo habrás hecho quizás, las imitaciones que hacen de Monegal en RAC 1 o en Polonia, con esos ¡Alerta! tan propios de él. Sí, Milà o Sardá piensan que solo con us presencia el programa tirará, pero no le auguro una larga vida, no.

Helen: Así que vecinita del de la Trinca... Si, a mi Sardá me parece un presuntuoso, pero eso no me jode, me jode que sus programas tengan éxito y no valgan ni la mitad de lo que muchos creen.

Sr. Mondongo: Sí quizás tenemos la TV que nos merecemos, pero en todo caso, son un grupo muy reducido de gente -las productoras etc.- los que consideran que saben lo que nos merecemos, y quizás están equivocados. Yo creo que la audiencia respondería a largo plazo si los programas tuvierna más calidad, pero el "largo plazo" no existe ya en TV.

Da Muzz: Es verdad que medio país o más está cegado por Sardá. Yo no lo entiendo.

Vacapaca: Sí, las entrevistas a Risto y MAleni super decepcionantes, y eso se llevó ya 3 cuartos de hora de programa!