sábado, mayo 16, 2009

ROCK N'ROLL ALCAMPO

Para el musicólogo freak sin complejos, los centros comerciales del extrarradio tienen cierta magia. Vas al Alcampo de turno y te escapas carrito en mano a la triste sección de cd's en busca de milagros. Y los milagros, en Carrefour, Alcampo etc. existen. Hoy me he agenciado por 5 euros dos de las últimas reediciones de Whitesnake, que se venden a más del triple en cualquier tienda especializada. Logicamente no me he ahorrado nada, porque de momento no pensaba comprarlas, pero puestos a gastar, mejor hacerlo por el menor precio posible. Recuerdo que cuando salieron al mercado las reediciones del catálogo AC/DC, las encontré en otro Alcampo de turno también por mil pelas. Luego la pesada compra te sabe mejor con tus pequeños tesoros en los que nadie se ha fijado ¿quién coño reparará en el irrisorio precio del Come and get it de Whitesnake en el Alcampo de Sant Boi? Cuando la cajera pasa la verdura, la cerveza, el papel higiénico, la lubina y por último tus cd´s, sonríes, pillín, por tu pequeña travesura.

9 comentarios:

Marta dijo...

Sea como sea, siempre acabas pillando.

manurhill dijo...

También me ha pasado en el Alcampo de Sant Boi y no sólo música DVD´s a un euro con Vincent Price, Richard Widmark etc. Tienen su gracia las grandes superficies.

Saludos

discoexpress dijo...

El disco es el mismo el que pillas en Alcampo que el que venden en la fnac, eso si mas barato Alcampo y mas glamuroso en Fnac, que estupidez.

Belén dijo...

te entiendo perfectamente, porque los roqueros, nos pongamos como nos pongamos, tenemos nuestros puntos :)

besicos

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno, el orden de las canciones no altera el producto. O eran los precios.

Alcampo, alcampo, alcampo quiero ir, y sentiiir el cosquilleooo

Mondongo dijo...

Claro que sí. Me consta que esta gente de las grandes superficies compran las series medias "al peso", pero como bien dices al consumidor le da lo mismo el origen pues el disco es el mismo en gran superficie o tienda especializada.
Además disco comprado a mitad de precio es un disco más a comprar.

KARLAM dijo...

Cierto, las grandes superficies comerciales esconden pequeños tesoros a precio de risa a veces.

Por experiencia propia el Carrefuck se lleva la palma y como ej. una de mis últimas adquisiciones "The Payback" de James Brown por menos de 5 €.
También hoy me comentó un amigo que se pilló uno de Danko Jones por menos de 3€ en Fnac.

Y en el Alcampo tengo varios comprados de AC/DC y Aerosmith entre otros por menos de 5€.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Por un lado, las grandes superficies (Carrefuck!!!! qué risa!) compran al peso, sí, y por otro, es más fácil que cometan errores cobrándote, por ejemplo, una reedición de Whitesnake a precio de las ediciones antiguas, que se venden a 5.95.
Como veis, lo tengo muy estudiado!

Peter Allman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.