Qué tema tan bonito. La letra de Steve Earle es una historia de un tiempo parecido al de ¡Qué verde era mi valle! de John Ford, minas de carbón, pobreza y patatas hervidas para comer, postales en sepia que también han reflejado Buddy y Julie Miller en su último disco Written in chalk. Levon Helm se apoya aquí justamente en los coros de Julie Miller, y la canción es una leyenda de un tiempo que nunca hemos vivido, pero que la música y la letra lo hacen real ante nuestros ojos. Música evocadora, sencilla y buena.
6 comentarios:
De rodillas todos.El Sr Levon Helm es uno de los grandes,grandes,uno de mis artistas predilectos,cancion hermosa,bella y delicada.
Saludos
¡Qué bonita! No la había oído nunca... gracias por el hallazgo.
Baci e abbracci
Precioso tema.
Se nota que hay autenticidad y pasión en cada nota...nada de chapuzas con mega-producciones que tiran para atrás nada más oírlas.
Saludos
Qué bonita!!! He estado buscándola en Spotify y no tienen ni al grupo, una lástima.
Gracias por mostrármela!! Un abrazo!!
De rodillas todos, claro que sí.
Madame y Casandra, me alegro que la hayáis descubierto por mi post. Es un bonito tema, y Levon Helm un hombre con una carrera magestuosa a sus espaldas.
Marc, no sé quién es Levon, pero me ha impactado una cosa del post anterior. Espero que no te moleste que lo comente aquí, pero es que necesito que me lo aclares. ¿Qué tienes contra los quintos de Mahou? ¡Es mi cerveza preferida!
Publicar un comentario