sábado, junio 13, 2009

MÚSICA PARA EL GIMNASIO

Los gimnasios son o muy tunnings y cutres, repletos de chunguísimos porteros de discoteca de Europa del Este copando las máquinas y las pesas, locales que casi son un gueto con vestuarios indecentes, donde los tipos dejan toda su mierda a la vista cuando se van, y la peña se saca los mocos en la ducha haciendo unos ruidos de pesadilla, o por el contrario son demasiado pijos, con demasiada señora tiquitiqui arriba y abajo y mucha tontería en general. Actualmente, ahora que vuelvo a hacer deporte, voy a un gimnasio más de los del primer grupo, tiene sus cosas feas como he dicho, pero en general estoy a gusto. La banda sonora en la sala de máquinas son unos monitores conectados a VH1, tampoco es para quejarse, aunque lo bueno sería tener todo el rato las maravillosas compilaciones de clips rockeros de VH1 Rocks. Últimamente, mi señora me cede el iPod, así que voy cargado de música ideal para ejercitar los músculos. Una de las bandas más recomendables como música de gimnasio es sin duda Rush. La velocidad, el ritmo de carrera de la música de los Rush de los 80 me va de fábula para correr en la cinta o en la bicicleta estática, escuchando pasteles ochenteros como Power Windows me siento Perico Delgado en el tour ¡o Fignon! ¡Qué gran tipo ese Fignon! Luego puedo escuchar a Rose Tattoo, Motley Crüe, Michael Schenker, incluso el otro día probé con Fleet Foxes, y la freakada resultó, levanté más peso que nunca con mis bracitos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

para correr e ir en bici, lo mejor es al aire libre. déjate de cintas y mierdas por el estilo. los gimnasios es lo peor de lo peor, con gentuza maquineta sin cerebro por todas partes.

aléjate cuanto antes de ahí.

saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Escuchade el "Phisical" de Olivia Newton John,tema Kitch completamente ,una buena horterada de los 80's por un pedazo de mujer(para mi gusto).
saludos
ps:EEl deporte al aire libre junto los pajaritos ,mucho mejor que junto a la mayoria de narcisistas que polulan por esos sitios.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Detesto los gimnasios y el 80% de la gente que los frecuenta. Prefiero la natación, estás en tu mundo en el agua y también es muy saludable.
Un saludo

Tennessee Rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tennessee Rose dijo...

Qué razón tienes. Mi gimnasio también era del primer grupo, con el agravante de que yo era la única mujer joven de la sala (si bueno dejémoslo en la única mujer). Grácias a los dioses, después de que se fuera el literalmente portero de discoteca que había de monitor (el prototipo perfecto para dar una clase enseñando que es un gorila sin cerebro) vino el mejor monitor que encontraré en la vida. UN HEAVY. Y además inteligente! Estudiante de historia, con tacto, simpático, que no se cachondeaba de nadie y que nos ponía clásicos como Toto (ah y obligaba a todo el mundo a llevar toalla). Al final al cabo de año y medio se tuvo que ir...una làstima de verdad, luego vinieron más gorilas, quizás más majos que el primer orangutan, pero que me hablaban d los espaghettis que les preparaban sus madres en vez que de los clásicos de los 80 y las batallas en campos ingleses.

Madame de Chevreuse dijo...

100% de acuerdo ¿Por qué es tan sumamente putamierda la música de gimnasio? Es, de lejos, lo que peor llevo de ir. ¿No se puede utilizar otra cosa que mierdas maquineras y basura latinoide para hacer ejercicio? Lo mejor, salir a correr con el bendito MP3, aunque hay canciones peligrosas... ¡¡¡puedo jurar que si te dejas llevar por el Time de Anthrax o el Blue Orchid de White Stripes te puedes quedar fundido. ¡Gimnasios rockeros, ya, no puedo seguir sufriendo a Shakira!
Baci e abbracci

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias a todos por comentar.

Bueno, a mi me encantaría ir en bici por los montes, pero acabaría atropellado a la primera curva, lo sé, soy así de patoso. Los gimnasios son antipáticos en general, en eso estamos todos de acuerdo, pero yo voy a lo mio y la verdad es que cuando sales de hacer deporte por la mañana, te sientes como Conan.

Divertidísima la anécdota del monitor, Tennessee Rose, ¡gimnasia a ritmo de Toto! Impresionante.

Lo importante de un gimnasio es evitar a tunnings y macro porteros del Maremagnum, taparte los oídos con el grupo que quieras e ir a lo tuyo.

paulamule dijo...

Se nota que llega el verano. je, je, je. Por cierto, no te olvides de AC/DC para ser el más fuerte y marchoso del gimnasio. Podrás con todo.
Salud.

Anónimo dijo...

Sinceramente, me parece una tonteria decir que en un gimnasio escuchais canciones de "Olivia Newton John". Me gusta la buena música, pero lo que en un gimnasio se pretende es ponerte a 100, seguir un ritmmo constante y no parar nunca, por eso lo más adecuado es la música techno, o simplemente máquina. Y lo dice una chica que ha probado todo tipo de música y, sin duda, rindes más con "música máquina" (la cual, cuando salgas de la sala del gimnasio, es mejor apagar,sin duda)