viernes, julio 31, 2009

NIÑATOS CON BOMBAS

El Ministerio de Interior ha distribuido las fotos de los seis etarras autores de los dos últimos atentados, el primero en Burgos prodría haber sido casi un 11-M segunda parte y el de Mallorca, con dos inocentes muertos. Miro las fotos y veo a seis niñatos de mierda. Eso es ETA, niñatos de mierda confundidos y con acné mental. Es tan difícil no desear que los detengan y los maten. Es increíble, pero al final es la sociedad la que debe hacer un esfuerzo de autocontrol -por suerte para ellos- porque de otro modo ya estaríamos entrando todos en las jodidas herriko tabernas y en los jodidos pueblos donde se homenajea a los terroristas caídos, para arrancarles los huevos a todos. Pero no: autocontrol, disciplina, frialdad, démosles una lección, otra más. Ya caerán.

5 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Su juventud es buena señal, en mi opinión.

Por cierto grande la foto de Hawks

Saludos

sammy tylerose dijo...

Joder, no son pocas las veces que he propuesto, ante los reproches de mis colegas, la entrada de los tanques al pais vasco y el registro puerta por puerto. Suena a fanático y eran ideas de 18añero, pero en días como hoy me plateo su validez. Que les jodan a todos lo que legitimen minimamente la validez de estos cerdos!

NonStopR'n'R dijo...

Puedo garantizar que si de repente me convirtiese en familiar de una víctima de ETA no les daría más lección a esos hijosdeputa que la masacre indiscriminada (Uzi en mano) en Ayuntamientos y fiestas parroquiales.

Anónimo dijo...

Tanques? entrada en Herrikos?
Vosotros apagáis los incendios con gasolina??

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Cierto que eso de que sean jóvenes es señal de su debilidad, ya no quedan los veteranos, pero aún así no sé si es buena señal del todo.

Anónimo, por supuesto que tienes razón y no apagaría yo nunca un incendio con gasolina, ni me dedicaría a entrar con tanques en las herriko tabernas, pero es una realidad que la sociedad normal y libre hacemos un esfuerzo casi a diario para tener pensamientos democráticos con esa gente, no es nada fácil pensar que solo con la ley terminará el terrorismo. Naturalmente es la única forma, pero exige un esfuerzo de contención por nuestra parte que ellos, los que apoyan a los terroristas, los que callan y por supuesto los que matan, no han hecho en su vida.