domingo, agosto 09, 2009

HAY TIPOS QUE NO ME INTERESAN

Hay tipos que no me interesan. Te los encuentras en cenas, quedadas, en el trabajo, siempre son hombres porque las mujeres, por el mero hecho de serlo, ya me interesan, ya poseen de fábrica una capa de tierra en la que escarbar, luego serán más o menos grises, más o menos guapas, pero de buenas a primeras ya me interesan. Pero hay tipos que no aportan nada ni al espacio ni al tiempo. Están en la habitación, en la mesa del restaurante, y tan solo mueven los labios para pedir el menú y para emitir frases de color sepia que no haría falta ni que terminasen porque no interesan. Lo siento, hay tipos que deberían ser frailes de clausura y dedicar su vida a comentar con dios el crecimiento de los geranios. Me gustan en cambio los hombres que desde un primer momento se autodefinen y marcan territorio, enseguida sabes lo que les gusta y lo que no. El otro día conocí a un aficionado al antiguo Egipto y a coleccionar cromos de fútbol de todas las épocas, no necesité que pasara mucho rato, a los pocos minutos ya sabía que ama con locura la pirámide de Keops y que se desvive por un puto cromo de Arconada. Eso me gusta, aprecio a la gente que pierde el tiempo en su mundo y se la trae floja lo que piensen los demás, y me encanta además que lo digan y te lo expliquen, sin pensar en ningún momento en si te interesa o no. Odio en cambio a los hombres que no te dan nada, cero vicios, cero aficiones, jodidos percheros ¿de qué hablas con ellos? ¿a dónde miras sino al reloj, contando los minutos para largarte ya de allí?

14 comentarios:

tripolar dijo...

Hace un par de noches, con una cerveza en mano, comentaba con un colega que a mi (al contrario que él) no me molesta que una personas escuche techno, salsa o pop, siempre y cuando lo haga de verdad y esté informado y tenga pasión por ese estilo. Vamos que no sea el típico borrego que sigue una moa o los grupos que le gustan a sus amigos. Creo que podría enlazar con tu reflexión.

Saludos

kar dijo...

por una parte, no puedo sino estar de acuerdo contigo... pero claro, por otra parte, bueno, yo cuando tengo una reunión, digamos, social, lo último que me apetece es hablar a semidesconocidos de mi pasión por kiss, por el cine americano de los 70's, por padre de familia o por Rumble Fish. Ya sabes, no me apetce compartir cosas que son muy importantes para mí con gente que no va a entender nada y como mucho soltarán algún tópico (ah, kiss, eso es jevi, ¿no? a mí me gustaba mucho esa canción de metallica, ah, y tengo una cinta de reincidentes que...). Total, que es posible que el tipo que tengo enfrente piense de mi que soy un tarugo más.

El Capi Tornado dijo...

para hablar con ese tipo de borregos
hay que hacerse el idiota,si no estas jodido y lo peor de todo es que son muchos mas que nosotros.

ese sentimiento lo tengo yo,por desgracia,varia veces a la semana.

Opino lo mismo sobre la diferencia de hombres o mujeres ,aunque ultimamente estoy volviendome un poco misogeno............saludos

Belén dijo...

Pues si, siempre hay gente que es muy gris... y eso siempre me asusta porque... me verá alguien gris a mi?

Besicos

El rey lagarto dijo...

Todo es relativo...

Lo que para uno es gris para otro es un arcoiris. Todo el mundo tiene algo que aportar aunque solo sea a una persona. Alguien puede ser gris para mi y la alegría de la huerta para el resto de mortales...

A mi no me interesa hablar con alguien de mis aficiones, si la otra persona no tiene ni puta idea de que estoy hablando.

¡O no os pensáis que la mayoría de gente pensara de nosotros que somos un frikis!

Me parece una reflexión bastante despectiva

TSI-NA-PAH dijo...

Lo que me molesta es la maldad y la soberbia que tienen algunos y que te miran por encimadel hombro.Hay mucho ser torcido suelto por el mundo.
Saludos

elena dijo...

Pillín, ¡cómo te gustan las mujeres!

Yo la verdad es que hace muchos años que no conozco a ningún hombre interesante.

Buena semana!

Möbius el Crononauta dijo...

Claro que sí, las pirámides rockean.

Y siendo sincero, y siendo algo superior a mis fuerzas, creo que nadie debería escuchar techno. Al menos el techno que se escucha por ahí. Diablos, no.

Peter Allman dijo...

Yo tengo un amigo, que es dibujante de comics, y gracias a el me ha pegado otro "vicio", dentro de poco hablare de las influencias que ha transmitido el jazz y el blues sobre unos cuantos dibujantes. Y si, lo peor que te puede pasar es que dentro de una conversacion solo encuentres a una estatua, ó que de la poca chispa que tenga, acabes aburrido, y amargado mirando a cualquier sitio que te pueda distraer un poco.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Es verdad eso de que tu puedes pensar que el tipo que tienes delante es un torro y que no te aportas nada, pero que a la vez, él lo puede pensar de ti.

De acuerdo con lo que dices Kar, a mi tampoc me gusta vender mis pasiones a las primeras de cambio, de hecho, soy muy cerrado en eso, y has de conocerme algo más que el primer rato de rigor para abrirme el cerebro repleto de Kiss, Alice Cooper etc.

sammy tylerose dijo...

Los sosos no son interesantes, de acuerdo, pero aún son peores los tíos que no escuchan, los egocéntricos que te cuentan su vida y te cortan cuando tienes la palabra para proseguir con sus anécdotas, o bien notas que se evaden cuando les cuentas algo imporante para ti ...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Totalmente contigo Sammy, de hecho recuerdo haber posteado sobre los egoistas que solo se escuchan a si mismos.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Marc, no me parece nada acertada tu aportación sexista sobre lo que a priori, un hombre o una mujer puede aportarte por el simple hecho de pertenecer a un género concreto.
Me llama la atención esta diferención que expones, y más viniendo de tí, aunque si esta es tu percepción, adelante con ella.

Por otra parte, creo que continuamente (y me incluyo) hablamos con demasiada alegría, por no decir suficiencia, de todos aquellos que no piensan o no comparten nuestras mismas aficiones. Igual deberíamos darle una vuelta al tema.


P.D:
Últimamente me he vuelto más cascarrabias de lo que ya era, je je ;-)

mols dijo...

Si olvidaras que es una mujer creo que pensarias exactamente lo mismo. Es cierto las hormonas nos ciegan pero en el fondo uno suele ser consciente de la soseria y trivialidad de la que tiene delante, por atractiva que sea. Muy poca gente resulta interesante, hombres o mujeres, tengo la impresión que el genero humano que anda por ahí no tiene demasiadas inquietudes ( dejando de lado las básicas, comida, moda y sexo. Ademas corres el peligro de encontrarte con alguien cuyas inquietudes esten en el extremo opuesto u de sos@ pasa a plasta. Y te lo dice uno cuya pasión es la astronomía y la física, imaginate el tostón que os podría dar en un bar sobre la curvatura espacio/tiempo.