lunes, octubre 26, 2009

Alice In Chains - Bleed The Freak - Live Hollywood '92

Por lo que estoy empezando a escuchar de Black gives way to blue, Alice in Chains vuelven recogiendo los bártulos donde los habían dejado hace más de una década. Jerry Cantrell parece haber recuperado ese mal rollo elevado a trascendente y puta verdad que era su música en tiempos de Layne Staley. Este video es un recuerdo más para él, que ya no está, y para lo que llegó a significar esta banda en el pasado. Fijaros en la violencia y la lava que flotan en este video. Irrepetible. Hay veces en que te comerías el mundo y lo vomitarías hasta sacar las vísceras. Aunque para nuestro consuelo, ahora nos sobramos con este Black gives way to blue. Promete.

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Aun no lo he escuchado entero, pero sí, los AIC mark II siguen teniendo garra y garrafón

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Clasicazo. Como todas las del Facelift. A mí también me encanta el nuevo de Alice y ojalá sigan adelante y Cantrell se deje de discos en solitario. Desde luego les está yendo bien a todos los niveles.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo soy de los que no entienden AIC sin Layne. Como comentaba el otro dia en SFB, es una tontería porque con otro nombre el resultado hubiese sido el mismo. El nuevo disco es la leche pero este video me hacer recordar que Layne ya no está. y eso es una verdadera mierda.

Saludos amigo

ROCKLAND dijo...

Qué grandes!!
Curiosamente hoy le empezé a escuchar y me parece un trabajo hecho plenamente por Cantrell. Tiene el sello inconfundible de Alice pero ya no es lo mismo, eso es indudable. El cantante nuevo pasa bastante desapercibido.

Saludos.

Joxemiel dijo...

Un cantante es de las cosas más difíciles de sustituir en una banda, normalmente no suele tener un buen resultado...es complicado escuchar No Excuses con otra voz que no sea la original o un cover de otra banda...el mantener el nombre puede ser por motivos comerciales...que se yo...

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

MÖBIUS: Mark II tienen mucha garrafa amigo, aunque no suenen tan retorcidos como antes.

AITOR: Facelift está a la altura de Dust, en mi opinión, aunque no tenga un estilo tan definido.

CAVALIERE: Ya, un cambio de nombre habría sido lo suyo.

ROCKLAND: Cierto, este cantante lo veo muy muy en segunda fila, aunque me da igual. Jerry lo borda ¡Y esas dobles voces!

JOXEMIEL: Sí, es por dinero, pero por lo menos han sacado un disco cojonudo. Un saludo amigo!