sábado, diciembre 26, 2009

COSAS CONTRA LAS QUE NO PUEDO LUCHAR

Me hicieron como me hicieron. Hay cosas contra las que no puedo luchar y la derrota está asegurada. En una discusión con alguien medianamente agresivo en sus palabras tengo las de perder. No ataco, ni siquiera me defiendo, los tipos con esa violencia verbal que impone criterios y no deja espacio a los demás, me levantan como a un cachorro y me arrancan la piel a dentelladas, luego me roen los huesos y yo todavía no he puesto ningún pero. Soy lento en el directo, no tengo cintura, y los panzer de este mundo me arrasan sin piedad. Hay muchos panzer que triunfan, aplastando a quién se les pone por delante, incluso si tan solo pasaban por ahí. Los sentimientos, la paciencia, el amor... bueno, con eso ellos hacen albóndigas para los perros.

8 comentarios:

RTHB dijo...

Interesante, me ha gustado esta reflexión, pero master, usted tiene las de perder, y mas en los tiempos que corren, ya que en todos los ámbitos parece que esos "panzers" como los denominas, proliferan cual pandemia y cada día son mas y mas fuertes se ven, por lo que si no quieres acabar siendo "albondigas para perro", tarde o temprano tendrás que reaccionar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buena reflexion, pero los panzers tb estallan y torres mas altas calleron.
Feliz año nuevo

Unknown dijo...

Coincido con el sabio Perem. Todo se aprende. Ya se sabe, tenemos que mostrar nuestras fortalezas y mejorar nuestras debilidades.
Ringo dixit

El Capi Tornado dijo...

Animo outlaw

Criminales disfrazados seres sin razon ni piedad

ya sabes

animo

paulamule dijo...

Yo también soy algo lenta a veces en directo a la hora de contestar. Necesito mi tiempo para una buena contestación sin meter la pata. Por eso prefiero escribir aunque también la cague en numerosas ocasiones.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Yo intento siempre la maniobra evasiva... aunque no estoy seguro de si sé qué quiero decir con esto.

En fin, ánimo, que no sólo panzers hay en este mundo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Perem, David, Pacohendrix, Tornado, Paula y Möbius, gracias por comentar.

Sí, tarde o temprano te has de enfrentar a esta gente, pero da rabia tener que hacerlo, porque eres tú el que ha de cambiar, y no ellos. A ellos, por supuesto, se la trae al pario lo que tú tengas que hacer.

La maniobra evasiva de Möbius es interesante, pero no puedes vivir de ella toda la vida, como decís los demás, ha de haber un momento en que puedas enfrentarte a los panzers.

¡Un saludo y feliz año!

salvi dijo...

Hay mucho capullo suelto. Los mandarías a cagar, pero mejor no darles este gusto. Hay que pasar de ellos.

Próspero año, Marc, y que sigas dándonos juego con tus palabras.

Un abrazo.