sábado, enero 30, 2010

THE BREW: "A MILLION DEAD STARS"


"Power trio" son dos palabras que ya ponen cachondo al rockero de pro. Por tanto, me acerco confiado al nuevo disco de The Brew (ingleses) y a los pocos minutos estos tres me han dejado arañazos por todo el cuerpo. El sonido es sólido como un roble, no se pasan con la tralla y tienen un gusto rockero que huele a viejos vinilos de Cream y a pringosas barras de bar. La intro y posterior desarrollo de Just another night son un paraíso, tíos, y luego son capaces de desdoblarse en ocho minutos de sensibilidad con el tema Kam. Y son grandes músicos (echad un vistazo a su versión del Little wing en Youtube), saben lo que hacen. Habrá que investigar en su anterior lanzamiento, The Joker, y habrá que ir a verles, porque vienen de gira.

13 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

The Joker te encantará y tocan en Tarrassa.
saludos
sanfreebird

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Pero ya ha salido el disco? Me pongo a buscar ahora mismo. Merecen mucho la pena estos tíos.

TSI-NA-PAH dijo...

Invistigaremos, como dices la palabra Power Trio pone en ascuas a todo amante de rock.
Saludos

ROCKLAND dijo...

"The joker" es un excelente disco y lleno de poderoso blues-rock made in England. Este todavía no lo escuché pero hay ganas. A ver si me pongo esta semana.

Saludos.

Ofersan dijo...

Su anterior disco "The JOker" me gusto mucho, en breve estan por estas tierras, tendremos que pasarnos para comprobar el potencial en directo. Saludos.

paulamule dijo...

Y los veremos por aquí dentro de poco.
Salud.

Alfredo dijo...

Pues son buenos.

manel dijo...

The Joker ya era una buena tarjeta de presentación. Y este nuevo disco confirma lo que apuntaba el otro.Buenos, muy buenos.

rocknrollmf dijo...

Cuando tocan? Dónde?

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gira entre febrero y marzo. Por Catalunya, tocan en Salt (Girona) y Reus, Tarragona.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Y en Terrassa!

Lumpen dijo...

Un gran disco de rock. hablo algo más de él en:

http://lumpen00.blogspot.com/2010/02/million-dead-stars-brew-2010.html

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN ESTUVO ALLI (REUS) Y POR UN MOMENTO ME PARECIO TENER LA SENSACION DE ESTAR VIENDO EL NACIMENTO DE ALGUIEN MUY GRANDE, ALGO PARECIDO A LO QUE DEBIERON SENTIR LOS QUE DESCUBRIERON LA LOS ZEP A FINALES DE LOS 60'S (SALVANDO LAS DISTANCIAS CLARO).UNOS TIPOS QUE A PARTE DE SER MUY BUENOS Y TENER MUY BUENAS CANCIONES DESTILAN SINCERIDAD Y SENCILLEZ POR LOS CUATRO LADOS. UNA BANDA MUY, MUY RECOMENDABLE, QUE TENDRIA QUE DAR MUCHO QUE HABLAR SI REALMENTE HUBIERA JUSTICIA EN EL MUNDO DE LA MUSICA