domingo, marzo 21, 2010

AIRBOURNE, "NO GUTS NO GLORY"


No sabría quedarme con uno de los dos discos de Airbourne, quizás con este segundo, aunque no lo tenga claro. La fórmula no volveré a escribirla, todos la conocemos, y son alumnos aplicados en lo suyo, aunque a veces me gustaría encontrar más sustancia en lo que hacen, llámale personalidad, llámale que las referencias, o mejor dicho, la referencia no sea tan clara ¡un poco de disimulo chicos!, llámale que no se marquen esas portadas que parecen versiones infantiles del Grand Theft San Andreas, pero cuando pienso en eso entonces suena el riff de No way but the hard way y ya me la han vuelto a colar. Cada temporada viene adornada por uno o dos grupos de fogoso pa amb tomàquet e influencias AC/DC y nosotros nos giramos y recibimos con gusto la patada en el culo. Y está bien, es solo música, vamos a sudar y a beber, ostia. Como decía, si se trata de que te la cuelen, mejor Airbourne que The Darkness.

13 comentarios:

pedro12 dijo...

Hombre el primer disco de Darkness no era malo, el segundo, mejor no comentar jejeje... este segundo de Airbourne suena fuerte y con riff demoledores, es decir brutal!

Un saludo!!

paulamule dijo...

Bueno, como le decía a Rockland y a alguien más, lo poco que lo he escuchado no me vuelve loca pero he de decir que su primer disco estando bien, tampoco lo hizo.
Los veremos en el Azkena si dios quiere espero que después de Warren y los suyos.
Salud.

Il Cavaliere dijo...

Pues adisfrutarlos!, si señor!

me ha hecho gracia eso de mejor Airbourne que The Darkness jajajajaja


Saludos!

Panoramix dijo...

Duros, potentes, rockeros, directos a la yugular, grandes riffs, poderío, grandes coros, ideales para cantar a pleno pulmón tanto en un festival como en un bar, diversión, sudor, alcohol. ¿Que no se cortan en "homenajear" a AC/DC? Que mas da.... Lástima de portadas, hay veces que la música entra por la vista, y eso no lo cuidan mucho que digamos.... Por cierto, a mí me gustan The Darkness, que cojones!!! Aunque no se puede comparar con ésto. Saludos a todos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dammit, The Darkness -bueno, Justin Hawkins- molaban, eran un despiporre y te hacían reír con sus videos y sus letras guarras, no se puede pedir más. En todo caso, a mí también me gusta este disco y al contrario que unos cuantos no les tengo ninguna manía por ser protegidos de alguna malvada multinacional que se come a niños en la India.

entradas aerosmith dijo...

Tengo unas ganas de verles en conciertos...De momento me conformo con escuchar lo nuevo de estos fenómenos.

ROCKLAND dijo...

Siguen haciendo lo mismo y con toda la desfachatez del mundo. Algo más personal aunque sea mínimamente si se les puede exigir para este segundo trabajo.

Saludos.

pedro12 dijo...

Por cierto, una curiosidad. Si pones el disco original a escuchar en el Windows media player, te le detecta como el ultimo de los AC/DC. Curioso ¿verdad?

GorDT dijo...

Buena reflexion, no son nada del otro mundo, pero para que quejarse, a esucharlos y disfrutarlos hasta donde las limitaciones del grupo permitan. Aunque yo tengo que reconocer que soy de esos que les dedican poco tiempo, al encontarlos algo monotonos a pesar de la caña que meten.

Saludos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Juel el primero de los Darkness me parecía un buen disco, y era molto divertente. Y de Airbourne no he oído mucho, así que nada más diré

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

PEDRO12: Sí, suena fuerte y pelín más compacto que el primero.

PAULAMULE: Sí, el que pretenda ver en Airbourne algo más de lo que realmente son, va equivocado. Estará chulo, después de una dosis de la mula, caña bárbara con Airbourne...

CAVALIERE: Es que, you know, odio lo que se montó con The Darkness...

PANORAMIX: Amigo, si bien no compartiremos nunca una escucha de The Darkness, sí estamos de acuerdo en la caña de Airbourne, que es eso y solo eso, y en sus patéticas portadas de Supernintendo.

AITOR: No me veo a Airbourne actuando en Nueva Delhi, aunque todo es posible, mira...


ENTRADAS: Sí, también les tengo ganas en directo, a ver si caen en Abril.

ROCKLAND: Entiendo perfectamente lo que dices, y seguro que muchos lo piensan pero pasan de decirlo. A mi parecer, sí, te la cuelan, pero en fin, no se lo tomemos en cuenta...

GORDT: Sí, son monótonos, pero solo si los escuchas en ocasiones en que no les corresponde. Estos tipos a toda hostia mientras vas por la calle de buena mañana son irresistibles...

MÖBIUS: Amigo, reniega de The Darkness y serás libre!

manel dijo...

No hay que buscar en estas bandas lo que no tienen. Hay que disfrutarlas como son. Ruacanrol!!

Tornado dijo...

si.......Ojala todo lo que nos colaran apestara a Airbourne,quiero decir AC/DC........


sAlUdos