domingo, marzo 07, 2010

RECKLESS KELLY. "SOMEWHERE IN TIME" (2010)


Buen disco de claras intenciones. Los que tenemos las estanterías bien pobladas de country podemos darle unas cuantas escuchas a este dinámico, gustoso y soleado disco de los hermanos Braun. Guitarras acústicas en las vías, y el tren cargado de melodías country, violines y una buena guitarra solista. Little blossom es el primer tema y te engancha enseguida, como Bird on a wire, que te lleva cabalgando a esos bellos horizontes que soñamos los que amamos esta música. Sonidos, aromas y paisajes al otro lado del Atlántico que tan solo podemos gozar con la música. Aquí hay grandes canciones, probad Some people´s kids, hay también mucho oficio, Reckless Kelly saben como tocan, como andan, lo que comen y lo que beben. Y no se desvían un segundo de eso.

8 comentarios:

Werty dijo...

Me fascino. Me encanta este estilo.
Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Lo escuché un par de veces por encima sin prestarle mucha atención.
A ver si esta semana me pongo seriamente con él ya que lo pintas tan bien.

Saludos.

El Capi Tornado dijo...

¡Que Casualida ! ahora mismo estoy escuchando Reckless Kelly ,pero el album The Day del año 2000 .Seguro que el nuevo trabajo esta de Pm ....
Completismo toca.

Saludos Outlaw

xavier dijo...

Merci por recomendarnos a RECKLESS KELLY, pero si me lo permites yo me quedo con tu oldie, Pat Travers, y es que PT es mucho PT.
Salut!!!

Almond dijo...

Y han empezado gira con los Cross Canadian Ragweed por los USA. Madre del amor hermoso... quien pudiera...

entradas u2 san sebastian dijo...

No sabía que ya andaban de gira, a ver si tenemos suerte y les vemos en directo .

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

WERTY: Apunto y te visito en cuanto pueda.

ROCKLAND: No te cambiará la vida, pero es un disco muy redondo y sólido.

TORNADO: Pues no he escuchado nada anterior de ellos, aunque he oído hablar de Bulletproof, su disco previo a este Somewhere in time.

XAVIER: Hombre, Pat Travers es otra cosa. Salvajismo a tope, menudo directo...

ALMOND: Quién pudiera, tu lo has dicho...

ENTRADAS: Creo que deben tener un directo bueno, por lo visto en Youtube.

manel dijo...

A mi me gustan mucho más sus primeros álbumes que los dos últimos...Y ese pedazo de live que es WAS HERE! Un saludo.