sábado, abril 10, 2010

SLASH: "SLASH" (2010)


No está mal el disco de Slash. Nadie puede hacerle ascos a Ghost, con la voz de Ian Astbury, o a Promise, con Chris Cornell o el castizo Doctor Alibi de Lemmy. Pero quién ha dicho que el rock n´roll sea solo buenas canciones. Aquí falta el espíritu y el aceite de motor que une a los miembros de una banda que ensayan, viajan, beben y tocan juntos cada día. Siempre me han aburrido los discos de guitarrista con distintos cantantes, son tan fríos que no sabes por donde cogerlos, no hay unidad de banda, ahora recuerdo aquel Iommi que firmó el hombre de Black Sabbath ¿quién se acuerda de discos así? Me gustan las bandas de rock n´roll, tener sus cromos e imaginármelos tocando cuando escucho las canciones. Aquí tan solo veo un aséptico estudio de grabación y varios vocalistas que entran, hacen su trabajo y se van. E incluso el estilo de Slash, sin poder desarrollarse en el entorno de una banda fija y currada, está aquí más irreconocible que nunca. La jugada le habrá salido bien, y repito, aquí hay calidad, pero a mi esta clase de discos no me interesan.

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pero es que nadie intenta venderlo como un grupo, es un disco de colaboraciones, como el que hizo Iommi con Ian Astbury entre otros. No tiene nada de malo, algunas te gustan, otras no. Slash se adapta a cada uno, fue haciendo los temas pensando en distintos cantantes, él mismo lo ha dicho. No es aséptico, es un disco de colaboraciones, sin más ni menos, con sus canciones mejores y las otras peores. Nadie ha prometido un tercer disco de Snakepit.

sammy tylerose dijo...

Estoy con Aitor, esperar un "III" de Snakepit es desinformación. Slash ya dejó bien claro que es un disco de amigos. Para mi gusto, lo único criticable es que Slash se haya amoldado tanto a los cantantes y no al revés, ya que así hubiese ganado en homogeneidad. Parece una recopilación de colaboraciones de Slash en discos ajenos, pero aún así, como entretenimiento hasta su nuevo disco con una banda, me está bien.

Ofersan dijo...

Para mi viendolo como disco de Slash con colaboraciones, no hay por donde cogerlo, me cuesta hasta los temas con Astbury, Lemmy y algún otro rockero. Yo no lo escucho y punto, que lo disfrutéis.

TSI-NA-PAH dijo...

Le he dado un par de escuchas, muy bien producido, canciones pegadizas y punto, ya se acabo el interes.Es tan excitante como un vaso de agua tibia.
un abrazo

günner dijo...

Para mi el principal problema no es que no se tratee de un grupo, es que las canciones, quitando un par de ellas, son una basura...

Carlos Tizón dijo...

hombre, pues yo estaria encantado con el III de snakepit, y es que cuando leo que en un disco, en cada tema participa uno diferente, ya me da un poco de resquemor, porque a fin de cuentas, lo importante de este rollo es el directo, y ahi, lleve slash a quien lleve, y lo haga lo bien que lo haga, no sonara igual que gente tan dispar como Atsbury, Lemmy o el madman. El disco? entretenido, pero hay otros que me entretienen mas

chuseldeLantero dijo...

A mi tampoco me dicen nada este tipo de discos. Cuando escucho un disco me gusta verlo como una unidad, no como una colección de canciones que no tienen un nexo de unión. Es por eso que no me suelen gustar los greatest hits, porque aglutinan distintas épocas, distintas formaciones y sobre todo distintos estados de ánimo.
Yo creo que de este disco paso, igual que en su día pasé del de Iommi....hay un montón de discos (de verdad) ahí afuera esperándome...

Alfredo dijo...

Totalmente de acuerdo. Un disco frío y sin un ápice de interés. Es de esos que pones y a los 10 minutos suenan de fondo como un runrun.