miércoles, agosto 18, 2010

MENAHAN STREET BAND


Todos tenemos amigos que este verano se van a Nueva York ¿verdad? Como viaje, siempre que evites lo máximo los tránsitos de bovino turístico de la Quinta Avenida etc., no hay destino mejor que Nueva York. Medio mundo aterriza en el JFK este verano, por eso pasar unos días en la gran manzana requiere imaginación y buen gusto, para no caer en las colas ni la horterada. Menahan Street Band es otra banda salida del sello de Brooklyn Daptone Records. Lo suyo es ese instro-jazz, con toque funky de pantalón acampanado, gran reserva Foxy Brown. Deliciosos temas. Ideal si te vas de viaje a Nueva York, ideal también si como yo, te montas la fiesta en Barcelona. Make the road by walking es su disco de 2008, el tema homónimo ha sido sampleado por Jay Z, cosa que me la trae floja, y con una portada tan cool, a quién le apetece bajárselo. Paga y disfruta.

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ostras!, que si que me lo apunto y me lo pillo.

Verano en NYC...¿Quién sabe?....jajajaja


Un abrazo

L´Esbarzer dijo...

Ni idea de esta gente, y si lo pienso tampoco me sale nadie que se vaya a NYC.
Así que...habrá que volver, pero ya lo dejamos para el año que viene, jejeje.

¿no te vas a ningún lado? jarl!! ya contarás ya.

TSI-NA-PAH dijo...

yo tengo un viaje a NY previsto para el 2011, ya veremos!
un abrazo

paulamule dijo...

Sí, la verdad es que de aquí a unos años se ha puesto muy de moda ir a NYC y no hay cosa que más odie que encontrarme a españoles cuando viajo por el mundo.
Salud.