lunes, octubre 18, 2010

BLUE RODEO, SMALL MIRACLES


Voy catando aquí y allá en la discografía de Blue Rodeo, y me va a dar un ataque si no encuentro ya un mal disco. El anterior a Things we left behind, su última y loada obra, es este Small Miracles del 2007, que tuvieron la buena idea de vender en su reciente gira. Small Miracles te traslada al Sweetheart of the rodeo de los Byrds, a Gene Clark y esos temas, Full Circle, country luminoso pintado con los colores pop más bonitos que puedas imaginarte. So far away, el primer tema, me lleva en volandas cuando el día decae y lo veo todo muy chungo, y Black Ribbon es irresistible, lo tiene todo, con esas mínimas pinceladas psicodélicas incluídas. Regala estas canciones, hazte amigo y sonríe. Hoy ganamos. Las cosas que solo te da la buena música, amigo.

11 comentarios:

Freaky Boy Hood dijo...

bonitas palabras...
me gusta la cancion
gracias por compartir
un saludo

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Oino como mi amigo freaky,bonirtas palabras.Blue Rodeo tengo dos discos, y me gustan bastantes.
un abrazo

J.M.B. dijo...

Me compré este disco trás el concierto de Bilbao, es impresionante. Es un disco que al escucharlo te levanta el animo.

Un saludo.

L´Esbarzer dijo...

Tengo que ponerme las pilas, tengo que ponerme las pilas, tengo que ponerme las pilas....

Es que entre preparar (y ahorrar) par ael viaje, la vuelta, centrarme y descentrarme (te perdiste tú a Farris? jarl, tío era sábado, y si fuiste, cómo es que no has hecho crónica), estoy perdido con la música y los blogs...he perdido casi un año respecto de vuestro ritmo. Ay.

Take care.

manel dijo...

Me lo compró un amigo en el bolo ya que, desgraciadamente, no pude acudir. Pero por las mismas cicunstancias todavía no lo he escuchado. A ver si esta noche tengo un rato..Saludos.

jesus dijo...

Voy a por éste Small Miracles ya mismo ! Para mí , Things we left behind entre lo mejorcito del año;
muchas gracias por la recomendación.
Saludos.

Chals Roig dijo...

Esto no lo he escuchado, pese a quela portada me suena haberla visto en numerosas ocasiones, me gusta eso de que levanta el ánimo... marchando dos tazas!!!
un saludo

Green Bean dijo...

Coincido plenamente, no he encontratdo todavía un mal disco de Blue Rodeo, y este Small Miracles es muy bueno. Lástima la ausencia de Greg Keelor en la gira española y no poder escuchar temas como Blue House en directo... otra vez será!..
Saludos

paulamule dijo...

He oído hablar muy bien de estos chicos y sé que han estado por aquí hace poco pero aún no les he echado el oído. Todo se andará.
Salud.

jaytowerr dijo...

A mi me está pasando lo mismo,pero estoy con 5 days of July y Casino,y son buenísimos.

Un saludo

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

FREAKY BOY: Y gracias a ti, una vez más, por leerme.

4 STRONGS: Gran banda, muchos discos a descubrir. Gracias pro comentar, amigo.

JMB: Me pasa igual, es un disco que me ilumina y me anima.

L'ESBARZER: Sí que me lo perdí al gran frris, sábados noche normalmente estoy currado y es un día vetado para conciertos. Trágico en casos como este.

MANEL: Te encantará el disco, ya dirás algo!

JESÚS: Y gracias a ti por escribir. No es un disco tan panorámico y completo como el último, pero si te digo, lo estoy escuchando más.

CHALS: Ideal para días de estrés, combate la depresión y el desanimo. Discazo.

GREEN: Sí, ahora es cuando me doy cuenta de que aunque la ausencia de Keelor fué suplida por un gran guitarrista, nos perdimos un montón de sus canciones.

PAULAMULE: creo que en casa esta banda os va a gustar!

JAYTOWER: Y Palace of Gold tampoc está nada mal!