martes, diciembre 21, 2010

"THERE AIN´T NO WAY..."



"There ain´t no way I´m gonna put my foot in there, that big black pool I been dream´ about". Cuando escuché esta letra por primera vez me dije, joder, a mi me ha pasado igual. Lo que me gusta en Scott H. Biram es lo que me gustó de Townes van Zandt, y que no se lo que es, o sí, una poética, una forma de ver y de sonar, que también está en mi, y que ellos se encargan de sacar a la luz. La música te descubre quién eres, para bien o para mal, no te indica un camino lejano, más bien te mira desde fuera hacia dentro y te dice que ese eres tú, y que está bien.

6 comentarios:

Freaky Boy Hood dijo...

Como suena. Una pasada...

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"La música te descubre quién eres, para bien o para mal, no te indica un camino lejano, más bien te mira desde fuera hacia dentro y te dice que ese eres tú, y que está bien."

Amén.
Disfrutando la canción. Me queda mucho por descubrir aunque al menos ya sabía quiénera Scottt H. Biram.

ROCKLAND dijo...

Hace tiempo que me quiero meter en la discografía de este tipo. Ya estoy tardando

Suena de narices este tema que pones.


saludos.

Paco dijo...

Ni idea pero me encanta. Cuando uno es honesto se nota. ¡Qué expresividad! Me ha encantado. ¡Qué poquito se necesita para transmitir emociones...! Fantástico. saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Corroboro lo dicho más arriba, entra directo al estómago. Y me gusta la letra, sobre todo ahora que, consciente o inconscientemente, se hacen balances del año y planes de futuro.
Baci e abbracci

manel dijo...

MI concierto del año sin duda alguna. Grande Biram!!! Saludos.