jueves, enero 20, 2011

ACCEPT & EDDIE TRUNK

Aprovechando que este domingo me destrozaré las cuerdas vocales aullando Fast as a shark y Metal heart en la Razzmatazz, con la visita de Accept 2.0, es decir, Wolf Hoffmann, Peter Baltes y ese estibador de cojones que es Mark Tornillo, adjunto un video del por otro lado excelente, envidiable, That Metal Show (en VH1), una especie de tertulia Intereconomía del Metal, donde se habla, se discute y se disfruta charlando de bandas como Dokken o los mismos Accept. Un sueño de programa presentado por verdaderos empollones del género, la versión metal de aquel ¡Qué grande es el cine! de Garci. VH1 me hacía gozar hace unos pocos años cada viernes con VH1 Rocks, no había cena en la calle Aragón entre Villarroel y Urgel que no incluyera en el pack ese gran espacio con montones de clips de AC/DC, Van Halen, Priest etc.; igualmente, ahora está bien repasar algún That metal show de vez en cuando en Youtube.

5 comentarios:

Luis dijo...

No conocía este programa. Me lo he pasado bomba viendo el video que has adjuntado. Bucearé en la red para encontrar más. Gracias

sammy tylerose dijo...

Marc, yo renuncié a unas cuantas noches de futbolines y birras por ver el Friday Rock Show de VH1, presentado por el gran Tommy Vance. Era una cita imprescindible y la principal razón por la que pagaba cada mes el satélite. Unas cuantas VHS recopilatorias dan fe de ello!

Mr.lip dijo...

Este domingo va a ser la bomba, por cierto en Suiza interpretaron Restless & Wild del tirón O_o

pedro12 dijo...

Yo hace años, todos los viernes por la noche me sentaba delante del televisor y con una buena cerveza disfrutaba del programa de la Vh1. Para mi uno de los mejores programas en muchos años. Ahora le perdí un poco y no se su horario.

Un saludo!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

LUIS: Sí, estos tipos saben comunicarte amor por el rock duro.

SAMMY: Jaja! Yo lo que querría es viajar a 1984 y poder hacer mis cenas de viernes con la MTV encendida escupiendo videos de Maiden, Twisted Sister y Van Halen.

MR. LIP: Buffff, Uno de los 10 discos de metal más importantes interpretado de cabo a rabo... Hoy no duermo.

PEDRO 12: Yo igual, he perdido mucho contacto con VH1, lástima. Gracias por comentar, Pedro.