jueves, abril 21, 2011

RHINO BUCKET: "WHO ´S GOT MINE?" (2010)


Rhino Bucket... Los tipos ven el sentido de la vida al fondo de la botella, y son excelentes narradores de historias creadas al doble y triple de la tasa de alcohol permitida. Who´s got mine? no esconde nada tras su encantadora portada, tan solo rock n´roll a la brasa, vuelta y vuelta. Ideal para la barbacoa del domingo que viene, y mejor que un espidifén con cola para momentos de pajas mentales. Lifeline, Message in my bottle, la acedeciana Back to nowhere, el riff trinco-trinco de Hollywood and wine... Rhino Bucket llevan muchos años en el negocio, y son capaces de dedicarte una sonrisa en la peor de sus resacas. Hard rock made in Hollywood con salsa especial acedecé, sin paridas, tal cual al plato.

6 comentarios:

manel dijo...

Sin complicaciones, directos a la yugular. Sus dos conciertos en BCn estuvieron muy bien. Y son unos tipos bien majetes. Saludos.

Lorbada dijo...

Sí tio, un disco enorme. La sencillez al poder.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Todavia no me he puesto con su musica a fondo, pero lo que he escuchado siempre me a parecido potente y sencillo, rock and roll al fin y al cabo.

Saludos!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La etiqueta "auténtico" está muy prostituida pero si sigue teniendo sentido es por gente como Rhino Bucket...

Rusty James dijo...

"y mejor que un espidifén con cola para momentos de pajas mentales. " hummm... tomo nota de la receta... XD

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

MANEL: Todavía no los he visto en directo, pero en dsco, desde luego, bordan fantástico rock n´roll.

LORBADA: Exacto, el día que ests tipos trabajen con un productor ambicioso se echarán aperder. Desde luego, eso no pasará, y siempre sonarán así de sencillos y creíbles.

MR. SABBATH: Potente y sencillo r´n r, ahí es nada!

AITOR: Sí, a veces estás escribiendo o charlando de música y te pasa por la cabeza definir algo como "auténtico", y tratas de no pronunciar la palabra, por demasiado fácil y sobada, y prostituida, como dices.

RUSTY: Jaja! Y eso que yo soy más de Gelocatil!