lunes, junio 13, 2011

BIG MAN


Leo que Clarence Clemons ha sufrido un derrame cerebral. Tantos que nos hemos educado en todos los sentidos a golpe del saxo de nuestro Big Man, le deseamos ahora que se recupere. Clarence Clemons era el mejor lugarteniente de Bruce, su doctor McCoy particular, en términos trekkies. Yo de pequeño lo quería y me daba miedo a partes iguales. Lo de Clarence es carisma y punto. Ahí va un Quarter to three más ¡Ánimo Big Man!

5 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

No fastidies!!! Qué bajonazo... Ánimo Clarence, eres grande y fuerte!! Saldrás de esta.
Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Ánimo para The Big Man!

Ojalá pueda salir de esta y volver a maravillarnos con ese saxo.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Parece que la cosa mejora... Menos mal, a mí este señor me ha dado más felicidad con sus pulmones que el 98% de la gente que me rodea.
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Hace tiempo que el Big Man venía arrastrando problemas físicos y diversas operaciones habían mermando mucho su presencia. Incluso en algunos instantes en sus conciertos, daba algo de pena verle allí sentado intentando mantener su porte. Una pena tremenda. Pero tiene razón Madame, la cosa mejora algo pero dentro de la gravedad. Eso sí, han aconsejado a los miembros de la banda que se pasen a hacerle una visita por lo que pueda pasar.
Go Clarence!
Salud.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Muchísimas gracias por pasaros a comentar, Mr. Thunderstruck, Rockland. Madame y Paula. Desgraciadamente, Clarence ya ha muerto, pero es bonito que le tengamos todos en nuestro corazón. Un beso a todos.