viernes, junio 17, 2011

BUCKCHERRY, BIKINI 16-VI-11


Deberíamos protestar por un concierto tan corto, igual que hicimos con los pobres 70 minutos de Cinderella. Y con más razón, porque visto lo acontecido ayer en Bikini, a Buckcherry les arde el fuego en cada segundo de concierto, y tienen mucha cuerda. Podría quejarme también porque Josh Todd se pasa toda la actuación tocándose su lindo peinado. Pero una vez dicho esto, hoy toca removerse de placer como un cerdo en el barro, después de un concierto de rock n´roll impecable. La energía de Todd es embriagadora (con una actitud entre bailarina y boxeador ¡qué juego de piernas a lo Holyfield!, no puedo dejar de pensar en lo que este tipo habrá llegado a follar), el carácter de Keith Nelson, sobrado, y sobretodo, la generosidad de un tipo como el pequeño Stevie D, comprometido al 200% con lo que hace, tuteando al público, uno a uno, haciendo feliz individualmente a los que tiene delante, disfrutando, gustándose, amando lo que hace. Para mi no hay nada más auténtico y bonito que un tipo como Stevie D. Buckcherry sudaron ante un Bikini rebosante, con temas de ese buen Jack con cola que es All night long, y regalaron momentos deseados, como el Lit up que nos abrió las puertas a su música, hace más de diez años. El hard rock se toca y se vive así, punto.

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Lo comentaba en el blog de Ofersan, vaya manía que tienen las bandas de hard rock de tocar tan poco. Se podían esmerar un poco, ¿no?

Por lo demás, me alegro que haya sido intenso!!

Saludos.

Ofersan dijo...

Disfrutamos y mucho, sin duda con 2-3 temas más clásicos hubieramos tocado el cielo, pero no nos quejaremos. Saludos

Da Muzz dijo...

Buen concierto, corto en duración pero sobrado de actitud y buenas vibraciones.
Un saludo

Secilla! dijo...

Argh! que envidia me das... Buckcherry es uno de mis grupos de Hard Rock favoritos (actuales quiero decir, los 80 son impecables para este género musical). Soy de Córdoba, y por el sur siempre nos quejamos de lo mismo: nos tienen olvidados. Las bandas internacionales por lo general hacen su triada mágica (Madrid, Barcelona y Bilbao) y nos dejan por aqui con las ganas. De lo mejorcito que tenemos es el Festival de la Guitarra de Córdoba (este año vienen los ZZ Top, Imelda May se ha caido de cartel...) pero con eso no tenemos ni para empezar a calmar el ansia de rock que hay por estos lares.

Un saludo, y enhorabuena por el blog, soy uno de esos lectores anónimos que hoy se ha decidido a escribir pero siempre te leen.

Mr. Sabbath dijo...

Pues si que tocan poco, los 90 minutos deberian ser obligados para un cabeza cartel, de ahi, a lo que uno estime.
Bueno, yo la verdad que no tengo muy escuchada esta banda, pero siento curiosidad por su directo, de haber estado a dia de hoy en otra situacion me habria pasado a verles.

Saludos!!!!!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Poco a veces es mejor que un toston de largo, pero 70 minutos es muy poco!
Hora y media minimo!
Un abrazo

Alex Noiser dijo...

Me hubiese encantado ir, joder, los putos Buckcherry, qué grandes. Aunque el hecho de tocar tan poco rato es de tener poca consideración con el público.... pero bueno; cosas de artistas.

Saludos!!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

ROCKLAND: Yo es que no lo entiendo. No pido dos horas, tan solo 90 minutos, unos mínimos...

OFERSAN: Sí, 2 o 3 temas potentes más y habría sido perfecto. Había ambientazo en Bikini, pelín agobiante, como siempre.

DA MUZZ: Muy buenas vibraciones. No podáis quitar la vista de Josh, o de Stevie. Una banda intensa, y muy visual.

SECILLA!: Muchísimas gracias por pasarte por el blog, y más ahora que te presentas. Por lo menos podrás ver a ZZ Top. Yo los veré aquí en Barcelona. Ya compararemos experiencias.

MR. SABBATH: Yo tampoco controlo mucho, más allá de su último y suprimer disco. Pero sabía que podían ofrecer un conciertazo de hard rock.

4 STRONGS: Sí, claro, yo me acuerdo el de Steve Earle en solitario que fue al final pesadísimo, demasiado largo. Así que depende. En el caso de Buckcherry, con 2 o 3 temas más habría bastado.

ÁLEX: Pues sea o no sea cosa de artistas, deberían respetarnos más a los que pagamos por verles. Muchas gracias por pasarte por aquí de nuevo, Álex.