martes, septiembre 27, 2011

MARINA

Sientes que estás mudando de piel como una serpiente. Trataré de conservar lo que pueda del pasado, pero sobretodo abrazaré el futuro con alegría. Se avecinan cambios. En enero (y me alegra anunciarlo por primera vez en mi blog) seré padre. Sentía una sana envidia de los posts en blogs amigos anunciando nacimientos o aventuras de bebés rondando por la casa entre discos de Petty y Dylan. Ahora me toca a mi. En enero nacerá Marina. De momento todo esto se traduce en encargar un cochecito, comprar algo de ropa bebé cool (cuando lleve estos conjuntos parecerá que mi niña acaba de salir del Primavera Sound -entre nosotros, los conjuntos bebé Kiss & Ozzy están al caer, y tengo echado el ojo a uno que es una monada ¡con el esqueleto de los Grateful Dead!), pero ahora lo más importante es observar y tratar de entender las cosas que está viviendo su madre. Poco puedo decir yo, mudando la piel como digo, notando que a partir de enero voy a ser otro, como el Marc de siempre, pero diferente. Qué gracioso que el primer post dedicado a mi hija venga después de uno de Sodom. No creo que a ella le vaya a gustar demasiado el trash metal alemán. Y este post lleva su nombre, por supuesto.

22 comentarios:

Secilla! dijo...

Enhorabuena por tu paternidad, y enhorabuena por tu entrañable y familiar blog ;)

Un saludete

Le.chatnoir dijo...

Enhorabuena! Un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida!
Por cierto, un nombre precioso.


:)

vacapaca dijo...

Felicitats!!! que grata noticia fue para miiii!! me alegro tanto por vosotros!! la vida cambia un pelín, pero no tanto ... ahora vas a tener que crear una etiqueta nueva tipo... la aventura de ser papá!! jijiji ... Besos!!

Jo Grass dijo...

Muchísimas felicidades!!!! (Ya había visto una cunita con un gato de okupa provisional en FB, jajaja. Disfruta mucho de este momento tan importante que se avecina, y cuida a tu chica como se merece. Y aprovecha para ir al cine, conciertos y restaurantes a cenar, que esas cosas casi desaparecen de tu vida por una temporada cuando llega ese momento!!!
Besotes para los tres

*En la calle Tallers, entre las tiendas de discos que sobreviven, hay una de ropa de bebé con unos bodys increíbles, además de los que nombras; el otro día le compré uno de los Ramones a mi sobrina sensacional!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Muchas felicidades amigo.

Esto no pasa todos los días.

Enhorabuena...Marina es un nombre precioso


Un abrazo

Miguel.Asturias dijo...

Hey amigo. En toda tu vida no vas a poner otro post ni medianamente parecido. Guarda ese recuerdo porque nunca habrá nada que lo supere. Mi enhorabuena. Si aceptas un consejo, olvida lo de rockanrollizar a la peque, cuando ella vea lo que hay en casa no tendrás ninguna necesidad de ponerle tal o cual canción. Las cosas vendrán solas.
Me gusta mucho el nombre.

sammy tylerose dijo...

Supongo que el nombre es en homenaje al barrio donde pillaste tus mejores borracheras, eh! ;) Muchas felicidades sugar daddy.

Anna dijo...

Felicitats... de nou ;)

M'ha emocionat molt llegir aquest post i saber ja el nom de la nena.

Marina és preciós!

Disfruta de cada un d'aquests moments.

Una abraçada als tres

Anna

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No, no creo que Marina sea thrash metalera, pero buen gusto lo tendrá casi seguro. Y todo el mundo sabe que no hay nada más "¡Ooooooooh qué mono!" que un baby con un conjunto de KISS, eso es insuperable. Ya queda menos, Marc, enseguida estará con vosotros.

idoate dijo...

Els tiets de Vallbona esperem impacients l'arribada de la bebita!!! Quines ganes de veure-la! :)

manel dijo...

Felicitats Marc!Benvingut al club de pares rockers....Saludos!

Redacció dijo...

Felicidades. La primera canción con la que mi hijo movió la cabeza fue con Who Am I? the Lou Reed, supongo que por que tiene un ritmo muy marcado, le encantan los Ramones y todas las canciones con armónica, y la baba que me mancha la camiseta... je je je. Saludos Marc

Mariano C.A. dijo...

Felicidades amigo,

Los mios ya son mayores y uno de momento ya a volado. Respecto a lo de musicalizar a los niños como he visto en algun comentario, es muy dificil ellos eligen aunque te joda, mi hija :Alejandro Sanza, amaral, La oreja... y mi hijo Wilco, vetusta Morla, Green Day, Tom Waits... en fin ¡Muchas felicidades!

rocknrollmf dijo...

Qué grande! felicidades. A disfrutarlo!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

SECILLA: ¡Muchísimas gracias! Y gracias también por pasarte.

CHATNOIR: Gracias. Sí, marina es un nombre precioso, ya lo teníamos muy decidido.

VACAPACA: Lo sé, habrá que crear nuevas etiquetas para mis futuras aventuras. Muchísimas gracias, y un beso a tus dos tesoros.

JO: Sí, conozco esa tienda, y le voy a dar un buen repaso algún día. Muchas gracias Jo, la verdad es que ahora mismo, puedo decir que soy feliz ¡y lo que me queda!

CAVALIERE. Sí, es una noticia única en la vida. Gracias Cavaliere.

MIGUEL: estoy de acuerdo, no voy a rockerizarla, porque entonces me saldría por peteneras. Ella ya hará lo que quiera, los discos de papá los tendrá ahí, por si acaso...

SAMMY: O podría haberla llamado así por una conocida urbanización turística valenciana... En fin, reconoce que es un nombre fantástico. Un abrazo, amigo.

ANNA: Sí Anna, ens toca disfrutar. Nelly rules!

AITOR: Sí, ya queda menos, de hecho no queda nada. Como un trimestre escolar, es decir, nada. Muchas gracias Aitor.

IDOATE. Quina ilu que tingui tiets de Vallbona, li encantarà el llac aquell amb els patitos.

MANEL: Sí, un pare rocker més al mon. Gràcies Manel!

CHALS: Pues yo toco la armónica. Ya probaré a ver si le gusta!

RUFUS: Pues si tu hijo escucha a Wilco & Waits no podrás quejarte. Gracias Rufus!

ROCK N ROLLMF: ¡Gracias amigo! Un abrazo.

sammy tylerose dijo...

Tan fantástico que estuvo entre los finalistas para mi hija. Al final venció Nàiade. Ya sabes, cosas de las madres.

Sausalito dijo...

Muchas, muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Viva las Vegas Y VIVA MARINA!!!!!!
Un abrazo y felicidades!!
Oscar y Marian

ROCKLAND dijo...

Un poco tarde pero llego, je,je.

¡Muchas felicidades, compañero!


Saludos.

paulamule dijo...

Pues yo llego tardísimo, es lo que pasa cuando estás una semana alejada de las "casas" de los demás.
Felicidades y ya sabes, tú cómprale camisetas, baberos y todo tipo de memorabilia rockera, que al final te saldrá todo lo contrario.
Por cierto, bonito nombre. Ánimo para su madre y un abrazo para ti Marc.
Ya nos irás contando a los que no entendemos nada de estas cosas.
Salud.

Mondongo dijo...

Leñe, no había visto esto...
FELICIDADES!!!

Ve acumulando sueño, que lo vas a necesitar! :)

Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias Oscar, Marian (Las Vegas rules!), Rockland & Paula (sí, soy consciente de que me va a salir todo lo contrario de lo que pienso, en cuanto a gustos musicales, pero mientras pueda, impondré mi criterio, jeje!) y Sr. Mondongo (no me hables de lo de perder horas de sueño, estoy aterrorizado).