sábado, diciembre 31, 2011

FIN DE AÑO

Lejos quedan ya las nocheviejas decadentes en macrofiestas, o innombrables saraos organizados en alguna casa privada a la que te llevan no sabes porque razón. Ni me gustaban antes las farras de fin de año ni me convencen ahora. Tampoco me gusta demasiado el día de mi cumpleaños. De joven me asustaba la obligación de desfasar, el estar hablando de la farra de fin de año desde meses atrás, y las fiestas estúpidas a las que iba y en las que realmente no quería estar. Total que la función terminaba con un ciego malo malo, de esas cogorzas feas y sin sentido. Bueno, ahora la nochevieja es más casera. En los últimos años hemos salido de forma relajada después de las uvas, o directamente nos hemos quedado en casa. No faltan nunca los gin tonics. Pero esta es una noche que se me atraviesa. Los precios exorbitados, los saraos y el desfase masivo (que me aterroriza), aunque lo vea desde la terraza de casa. Salir a cenar es una aventura que puede costarte medio sueldo, quedarte en casa es una media tinta, aunque lo solucionas si arreglas una cena que valga la pena. Y no me puedo quejar, solemos apañar bonitas veladas. Para el año que viene lo tenemos claro: cogemos perros, niña y amigos y nos vamos de casa rural. Con la calma pero bien.

14 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Nosotros también será muy tranquila en casa.
FELIZ AÑO 2012.

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

Un abrazo.

Peter Allman dijo...

Desearte todo lo mejor en este nuevo año! Que este lleno de buena música junto a tus seres queridos.

Feliz 2012!

Un saludo!!

manel dijo...

Feliz Año compañero.Este año también la pasaré en casa.Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Te entiendo, yo a la edad en la que hacías eso es la edad en la que yo pasé de hacerlo que es algo antes de la edad que tengo ahora y más tarde de... qué lío temporal, rayos.

Marc, ese plan para el año que viene, o el de este año mismo, suena mejor que tanto cotillón hortera, eres un tío con clase. Feliz 2012.

Mariano C.A. dijo...

Feliz Año amigo,
Nosotros también en casa, luego a acompañar a la suegra a casa (vive a 200 metros), los chavales se piraran y solitos en casa con un buen copazo y dormir.
Salud amigo

Redacció dijo...

Un día corte por lo sano, nunca entendí que hacía en ciertos sitios. Gracias a dios corte antes que se agotaran mis neuronas. Estoy contigo. Tranquilidad, familia y rock'n'roll, buena manera de empezar el año.
Saludos y feliz 2012.

djxesc dijo...

Lo mejor de la noche vieja, pasarla con los amigos y queridos!

Feliz año nuevo!

Guzz dijo...

Coincido de pleno hace años que tonteamos con la idea casa rural con reducido grupo de amigos y, de poderse evitar, hoy con la familia y no salgo ni a tirar la basura... Feliz 2012 desde IGWT !

sammy tylerose dijo...

Todo tiene su edad. Con 18 años quieres mambo: ruído, alcohol barato y mujeres borrachas por culpa de ese alcohol barato. Que si, que el 98% de las ocasiones todo termina en fracaso, pero es Nochevieja, joder. Si ya te quedan pocas ganas de trasnochar en fin de año, con críos ni te cuento. Me lo cuentas de aquí un año!
Por cierto, en una casa rural en nochevieja te puedes dejar no medio, sinó 2 sueldos! Te lo digo por experiencia. Tuve que buscar una en el sur de Francia!

sanfreebird72 dijo...

Bon any! Ya que los Gov't Mule no tocan en Barna por fin de año, desde que tengo hijos no salgo. Fin de año, Sant Joan y estás fiestas en las q t lo tienes q pasar bien por obligación m aburren. Lo mejor en casa con una buena cena, música o si me apuras con una maratón de series.
Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

For everything there's a season... si es que, unos más y otros menos, vamos teniendo una edad.
Baci, abbracci e tanti aguri

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

ROCKLAND: Gracias y buen año para vosotros. Nos seguiremos leyendo un año más!

PETER: Gracias Pedro. eres muy amable, buenos y allmanianos 2012!

MANEL: En casa con buena banda sonora of course. Gracias Manel y buen año.

AITOR: y no creas, ir a un cotillón hortera solo para reirse tiene su punto. pero ya lo hice una vez y no me he recuperado. Feliz año Aitor.

RUFUS: Bueno, espero que te fueran leves esos 200 metros con la suegra. Muy feliz año Rufus!

CHALS: Sí, mientras tenga buena música cerca ya estoy tranquilo. También perdí varios millones de neuronas en macrofiestas de fin de año que no quiero ni mentar.

DJXESC: Tú lo has dicho. Buena compañía. ¡Feliz año amigo!

GUZZ: Jaja! Ayer tuve que tirar la basura después de las uvas y recordé tu comentario. Muy buen 2012 Guzz!

Sammy: Sí, pero si somos varios nos repartimos gastos. Yo es la única manera que veo de disfrutar plenamente de nochevieja y superar los traumas de las macrofiestas, que tanto me duran años después. Una bonita casa rural.

SANFREE. Sí, desde luego que nochevieja estaría solucionada si tuviéramos el Beacon Theater cerca, pero me temo que tendremos que conformarnos con las campanadas de TV1...

MADAME: Sí, la clave de estos posts y lso cmentarios que voy leyendo es la edad. Nos hacemos mayores. Un beso Madame.

Jorge García dijo...

Desde hace años que yo vengo quedando con un grupo selecto de amigos a las 13:00 siempre en el mismo sitio y nos tomamos unos potes y unos pinchos (tapas), charlando, riendo y pasandolo francamente bien, asi hasta las 20:30 mas o menos y cada mochuelo a su olivo, nosotros en casa, rollo familiar y casero, pasamos un dia genial y por la noche tranquilidad familiar y buena cena, prontito a la cama y hoy despejados. Paso de aquellos saraos de mi juventud. Ayer un año mas es lo que hicimos y lo pasamos de coña con los amigos a los que queremos.

Feliz año.

KARLAM dijo...

Ya lo decían Siniestro: ANTE TODO MUCHA CALMA.
Y es que a veces casi que mejor, sí. Jeje.

Salud y buen porvenir!