domingo, marzo 04, 2012

JACK BRUCE & ROBIN TROWER, SEVEN MOONS


La pasión es algo innato en Jack Bruce, le sale por la boca, en la voz, y le sale por los dedos, como bajista. Y cuando el personaje anda en forma y bien amueblado (un genial, cuidadoso, elegante Robin Trower le da la réplica a la guitarra, después de haber colaborado varias veces en el pasado), el resultado puede ser esta pequeña obrita maestra llamada Seven Moons, editada en el 2008. Pasajes como Just another day te recordarán al Jack Bruce más creativo y jazzy, mientras que la inicial Seven moons o Lives of clay contienen suficiente infraestructura blues / rock como para contentar a los que buscan en cada movimiento de Bruce un algo de Cream. No hay mucho que decir, este es un disco con magia, simple y llanamente.

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Brutal el amigo Trower por no hablar de Bruce!Por cierto has escuchado el nuevo proyecto de Jack Bruce? es muy bueno.Le dedique un post en mi otro blog: four Strong Winds and Seven Seas.
un abrazo

Víctor Hugo dijo...

Tienes mucha razón en lo último que has dicho: es un disco con magia.

¡Saludos!

Fernando dijo...

Un disco muy especial. Yo llevo tiempo disfrutando de unos vinilos que me compre de Robin T.No recuerdo como se llama el bajista que canto con R.T.me encanta...
Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

TSI: Pues ya me pasaré por tu otro yo a ver de qué trata ese nuevo proyecto del gran jack Bruce. Anda muy cascado, pero mantiene ese talento increíble.

VÍCTOR: Y un disco adictivo. No dejo de escucharlo las últimas semanas.

FERNANDO: Sí, una obra muy especial en la que no falla nada.