viernes, abril 06, 2012

AMIGOS & RESTAURANTES

Como persona un tanto reservada cuento con pocos amigos a los que pueda llamar amigos de verdad. Y muchos de los que tenía me los he ido cargando yo mismo al cabo de los años. No es broma, a ratos puedo ser malo y descuidado. Bien, hoy que hemos sacado a pasear nuestros pulmones por la Vall d'en Bas con dos de nuestros mejores amigos, vuelvo a darme cuenta de lo importantes que son los restaurantes para mantener las buenas amistades. Olvidaros de Facebook, Twitter, Doodles, WhatsApps. La mesa es el lugar donde se reparte la felicidad entre personas que se quieren. Si no comes en restaurantes con tus amigos es que algo falla, si no ponéis las cartas sobre la mesa en el ritual de la comida es que no estáis tan unidos como creéis. Cuántas amistades me hubieran durado más con restaurantes de por medio. No puedes querer a alguien invitándole a un café un lunes por la tarde.

4 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Totalmente de acuerdo, menos whatsapp y más mesa. El mundo sería radicalmente distinto

Peter Allman dijo...

Yo creo que los verdaderos amigos se llegan a contar con los dedos de una mano. En mi caso cuando quieren salir a comer vienen a mi casa. Ya que dicen que soy un excelente cocinero.

Un saludo!

manel dijo...

Acertadísisma reflexión. Y una última frase demoledora "Cuántas amistades me hubieran durado más con restaurantes de por medio. No puedes querer a alguien invitándole a un café un lunes por la tarde.". Sombrerazo. Saludos.

KARLAM dijo...

Un lunes por la tarde, con un café de por medio, puede dar mucho de sí. Depende de la proposición...jejeje!