sábado, diciembre 29, 2012

AMIGOS QUE BRILLAN

Hay personas que me han ayudado -algunas lo siguen haciendo- a definirme, a comprender mis límites y mis horizontes, a hacerme mejor teniéndolas al lado. Es de persona inteligente saberse rodear de seres sensibles e inspiradores, que irradien algún tipo de brillo. Seamos realistas, los hay que brillan y los hay que huelen a rancio; tener cerca a los primeros, como digo, es una opción inteligente. Valoramos demasiado si somos o no somos mejores que el resto, sin darnos cuenta que lo importante es tener el talento y la humanidad cerca, a un golpe de Whatsapp a poder ser. Hoy Álex y Concha nos han invitado a una proyección privada de un documental en el que han invertido muchos años y cientos de horas, y con el que seguro, obtendrán un merecido éxito. Es una película excelente, una historia muy íntima y familiar de Álex, contada en primera persona. En varios momentos él y Concha consiguen pulsar el fino hilo de las emociones invisibles, comunes a todos, aquellos hilos que nos unen, la materia de la textura emocional. Me alegro de tener cerca en mi radio de amigos a Álex y a Concha. Aprendo de su perseverancia, por haber defendido un proyecto durante tanto tiempo, y de la confianza que han tenido en lo que hacían. Perseverancia, confianza y talento. Una bonita lección.

3 comentarios:

manel dijo...

Una persona sin amigos dice mucho de como es. La familia es muy importante. Los amigos también. Feliz año Marc para ti y todos los tuyos. Un abrazo virtual.

KARLAM dijo...

Hay amigos que son como de la familia o incluso mejores, tampoco hace falta que sean muchos, con que sean buenos suficiente. De ahí aquello de "quien tiene un amigo tiene un tesoro".

Feliz año, amigo!!

Otro abrazo virtual

ROCKLAND dijo...

Feliz año, Marc. Ojalá sea mejor en todos los aspectos para tí y los tuyos.
Amor, paz, trabajo y salud.


Paulamule & Rockland

FELIZ AÑO 2013.
Abrazos.