miércoles, diciembre 26, 2012

PHIL LESH & FRIENDS, ETERNAL JAM

Hace poco leía en Paulamule, de la existencia en Youtube de conciertos recientes de Phil Lesh & Friends, completitos y muy bien de calidad. Escojo este casi por azar, tres horas y media de correteos por el repertorio deadhead, con Chris Robinson a la voz, y un ritmo fantástico. Esta es una banda viva, vendida al imprevisto, al ritmo contagioso de las jams. Los caminos de Jerry García son inescrutables, y mientras sus compañeros Lesh y Bob Weir sigan empeñados en envejecer tan dignamente, y alumnos de matrícula como el mismo Chris Robinson estén tan en su onda, el tesoro deadhead está a salvo. Dejad que la pierna marque el ritmo desde la inicial Dancing in the streets, aquí hay marcheta buena, ideal para animar cualquier comida navideña carca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

También leí aquella entrada de Paulamule, y me lo marqué como pendiente, así que tras leer la tuya ya me lo marco como obligatorio.
Abrazos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es un placer dejarte llevar por la música que hacen estos tipos en directo.
Gracias por comentar, BLUE MONDAY!

paulamule dijo...

Pues aunque parezca mentira, yo también tengo pendientes unos cuantos. Como se empiece a poner de moda este de grabar los conciertos con buenas cámaras y colgarlos en el YouTube, era lo que nos faltaba. Nos volveremos todos definitivamente locos. Bendita locura. Ja, ja, ja.
Gracias por la mención Marc.
Feliz año y salud.
Ah, te gustará también mi entrada de ayer con los dos conciertos de Gov't Mule de este fin de semana, grabados en audio enteritos y dispuestos a ser disfrutados. Yo ya lo he hecho este fin de semana y lo he pasado de miedo.
Salud de nuevo.