lunes, diciembre 17, 2012

POR FIN GRABO NUEVO TEMA DE CINDER & SONS

Mi proyecto musical en solitario Cinder & sons se resiste a morir enterrado por el trabajo, mi vida como padre o el hastío que nos contagia esta sociedad quemada y arrasada por unos pocos. Esta vez, se han unido a la aventura dos geniales colaboradores, Lluís Díez y Pol Cardona, y el proyecto ha dado un giro hacia nuevos sonidos, nuevas texturas. Bueno, espero que esta canción os guste ¡y me encantaría también que opináseis!

4 comentarios:

Redacció dijo...

Mi opinión es que deberías empezar a plantearte la edición y distribución, aunque sea a nivel Bandcamp o lo que pienses oportuno, 500 copias es dinero pero no es caro, tienes ya canciones para un ep muy digno. Además estoy seguro que respecto a promoción ya debes tener algún que otro as en la manga. Suena muy bien, todas tus canciones son muy evocadoras, y tu dicción con el inglés es perfecta. No sé, no quiero parecer el típico pelota, te lo digo en serio. Me gusta Cinder & sons.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero el hastío contagioso de la sociedad quemada y arrasada es campo fértil para la creatividad.En las epocas de crisis salen mejores músicos a mi parecer.
Respecto a la musica,tiene una atmosfera muy conseguida,un aire melancólico que convence y ese acercamiento tan austero le da mas autenticidad.
Un saludo!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias a los dos, mil. Me anima un montón que os guste y entendáis de alguna manera estas canciones, que ante todo son sencillas y humildes. A ver qué hacemos, hay planes a la vista, habrá que ver.

Gracias por escucharme, amigos, de verdad.

Steppenwolf dijo...

Si me hubieras dicho que la canción era de los Outlaws, me lo hubiera tragado. Suena muy bien.