lunes, enero 07, 2013

OTRO TEMA MÁS DE MI PROYECTO MUSICAL CINDER & SONS

Presento aquí otro tema de mi proyecto musical Cinder & sons. Es curioso y bonito como algo que empezó conmigo, mi guitarra y mi armónica, es ahora la unión de varias fuerzas creativas bien distintas, yo mismo, Lluís Díez y Pol Cardona, y ahora el violín de Mireia Lloret. Este tema lo grabé en su base como casi una improvisación, no había pensado mucho en la letra, ni en la estructura; luego Lluís, Pol y Mireia añadieron su creatividad, y finalmente nació esta canción, Take me Jesus, que espero, os guste.

3 comentarios:

Secilla! dijo...

Muy bueno tio, se nota cuando hay feeling.

sanfreebird72 dijo...

M'ha arribat! Molt bonda. Endavant crack!
Salut

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Mil gracias a los dos por escuchar el tema y ser tan positivos. Eso anima!

¡Un fuerte abrazo!