lunes, febrero 25, 2013
CAMINAR
El motorista en Barcelona suele, en un alto porcentaje, comportarse como un imbécil que se cree que la vida le va de un semáforo más o uno menos. Hay una cultura de llevo una moto y hago lo que quiero que me indigna. Pero no es por eso que he dejado de ir en moto al trabajo durante, por ahora, un par de días a la semana. Primero, es por algo que le oí al médico de cabecera sobre triglicéridos, y que traducido al lenguaje llano es que mueva el culo de una vez; luego, porque siempre me ha gustado caminar. No puedo desligar el caminar de la música, pues a la que ando dos pasos necesito llevar mis orejas conectadas a unos auriculares y la música al 11, lo que me ha costado ya media sordera. La música es movimiento, y escucharla mientras caminas es darle todo el sentido. La musica se debe bailar, o conducir, o andar. Luego que el tiempo se alarga. La moto te comunica estrés, el querer llegar antes; el paso decidido hacia tu trabajo o tu casa marca un ritmo más sosegado y contemplativo. Mientras ando disfruto de la música, no pienso mucho (nunca lo hago), y dejo que las piernas me lleven a mi lugar de destino. Un poco más feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encanta caminar. Es el mejor deporte posible. Te mantiene en forma y es mucho mejor que correr que sólo acabas quemando tus rodillas y articulaciones.
Saludos.
Comparto tu afición por caminar mientras escucho música y como comenta Rockland es mucho mejor que correr ya que de esa forma te acabas fastidiando las rodillas.
Sex, love and rock´n soul
Publicar un comentario