jueves, febrero 28, 2013

LEFT LANE CRUISER & JAMES LEG, "PAINKILLERS" (2012)

Bueno, pues gracias a una pequeña crítica de Manel Corazón de Rock n´roll, descubrí este pedazo de disco de versiones, bienllamado Painkillers y firmado por Left Lane Cruiser y James Leg. Aquí no importa si son versiones u originales. Estamos ante el disco que debería sonar en todos los talleres de reparación de coches del país. Esto suena a bujía requemada, armónicas oxidadas con aceite de motor, tubos de escape roncos, alquitrán, mierda de la buena. No recuerdo un disco de versiones que suene tan poco a disco de versiones. Y este alicatado de blues y rock n´roll es de lo mejor que suena por mi casa ultimamente.

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Hey! por mi casa también fue reseñado, jeje. Y sí, estoy muy de acuerdo, ¡es tremendo! De los mejores discos de versiones que escuché en los últimos años.

Saludos

Marc Monje dijo...

Vaya, pues ya me pasaré para leerte. Estoy de acuerdo contigo es grande, el perfecto disco de versiones que no parece de versiones.

¡Saludos!