jueves, febrero 21, 2013

MI BLOG ES UN JODIDO VETERANO

Lo veo y no lo creo, mi blog es un jodido veterano de la blogosfera. No acostumbro a hacerlo, pero por casualidad he dado con un post sobre Barbarella, la peli, un post del 2008, cuando mi blog ya llevaba casi dos años en circulación, y con comentarios de Sammy plays dirty in person, por ejemplo. Han pasado cinco años y ahí seguimos. Nos merecemos un respeto, ¿no? En mi caso, me siento orgulloso de haber hecho lo que me ha dado la gana en mi blog, de publicar lo que he querido cuando he querido, de contestar a los lectores cuando he tenido ánimo de hacerlo, y si no, lo siento. A veces he hablado más de restaurantes que de rock n´roll, o de mi propia vida que de cine u otros temas que me interesan, como la educación, la publi, los social media, o el sexo y el alcohol, o, bufff, la política. Hace años decidí que mi blog sería yo y solo yo. Con mis defectos y mis virtudes. Puedo decir que lo he conseguido. Rock n´roll Outlaw es tan bueno, malo, jodido o inútil como yo mismo. Me alegro de no haberme obsesionado con las visitas, con los compromisos de yo te pongo en mis links si tu me pones en los míos, de visitar otros blogs por obligación, de escribir en el mío por lo mismo. He pasado semanas sin escribir nada, o meses enteros escribiendo un post diario con un promedio de un comentario, o menos por entrada. Who cares, este sigue siendo mi rinconcito para patalear, llorar, amar y, sobretodo, rearmarme para la lucha diaria. Con el rock n´roll por delante, siempre.

12 comentarios:

Jorge García dijo...

Pue si señor, tienes un merito de cojones, tenerlos para ser libre siempre es un merito. ¡
felicidades!...y a seguir así.

Nikochan dijo...

FELICIDADES!!! y a seguir en el candelabro!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Lo cierto que no es un blog al uso, pero la verdad, esto se supone que es una hobby nuestro, un entretenimiendo, y las obligaciones o "lineas editoriales" es como atarse, como limitarse.

A seguir así!!!!!

sammy tylerose dijo...

Somos viejos compañeros de blogosfera, sí. Creo recordar que el primer comentario que hice en tu blog fue en un post sobre ... panaderías!

TSI-NA-PAH dijo...

Come On!!!Enhora buena y sigue asi!
A+

Redacció dijo...

Enhorabuena Marc, espero que por muchos años más. Saludos

KARLAM dijo...

Vaya, ¿un lustro ya? Pues choca esos 5 colega!!

Lorbada dijo...

Felicidades tio. Me siento muy identificado con todas y cada una de las palabras que has escrito. Y a seguir muchos años más repartiendo rock n roll.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Pues sí, todo un referente en la blogosfera y que siga así para mucho años más.
Sigue a tu bola y escribiendo sobre lo que te plazca.
Felicidades por esos cinco años!!!

Saludos.

Marc Monje dijo...

ROCKLAND, LORBADA, KARLAM, CHALS, TSI, SAMMY, MR. SABBATH, NIKOCHAN Y ADDISON, mil gracias por leerme y comentar esta entrada. Os considero amigos y buena gente, y encima tenéis blogs llenos de talento. Ah, un pequeño error, no he escrito la entrada porque fuera el quinto aniversario del blog, porque en realidad mi primer post es del 2006, simplemente la he escrito porque así me ha salido.

¡Un abrazo a todos!

Kar dijo...

aquí otro de 2006! lo mío tiene más guasa, de hecho comencé en 2005 pero accidentalmente borré todo el blog de 2005, así que resurgí en 2006 cuál ave Fénix. De modo que, claro que sí, feliz cumpleaños bloggero... ahora que los blogs, habiendo facebooks, twitters, tumblrs y estas cosas ya no están de moda, me alegro de que quede quien realmente lo siente como algo suyo!

PD: a mí me gustan mucho tus entradas de restauración!

Juanjo Mestre dijo...

Pues claro que sí, por supuesto que un respeto, con orgullo. Siempre resulta un placer leer aquí y saber de tus evoluciones a nivel musical. Saludos.