jueves, septiembre 26, 2013

THE BLACK ANGELS: "INDIGO MEADOW" (2013)


The Black Angels molan desde las canciones, las portadas, hasta el último titulo de crédito. Mola que sean de Austin, Tx. Su rock psicodélico tiene ya cuatro discos en la mochila, y este Indigo Meadow, su última entrega es realmente matador. Las melodías, las texturas, la construcción de cada tema. A veces te planteas qué coño estará pensando el resto del mundo; este disco, acompañado o no de un moderado consumo de psicotrópicos, es medicina y sonido, canciones que atraviesan zonas de clarividencia y confusión y que se te pegan a la primera escucha. Talento que, claro, no pasará de gira por aquí.  

4 comentarios:

javistone dijo...

Muy buenos, el anterior disco lo escuché mucho y este tiene muy buena pinta también, igual de psicodélico. Tienen un video del disco, de Don't Play with Guns, muy fumada. No sé qué les darán de comer a los niños en Austin, pero definitivamente es EL sitio hoy en día.
Saludos!

Marc Monje dijo...

Jaja! Desde luego, Austin is the place!

KARLAM dijo...

Soy muy fan! me gustan todos sus discos y no veas la alegría que llevé cuando los confirmaron para el Purple Weekend. En diciembre a León de cabeza, ¡por fin! Fecha exclusiva por la península...

Saludos!

Marc Monje dijo...

¡Disfrúalos y cuéntalo KARLAM!