lunes, octubre 07, 2013

JODER NEKO, QUÉ COÑO TE PASA


Qué disco más cargante, insoportable por momentos, más quejica y llorón. El nuevo The worse things get... (etc. para colmo tiene un titulo largo y estúpido) de mi princesa Neko Case es la confirmación de que esta pelirroja no debería haver abandonado la senda que seguia en los tiempos de Furnace room lullaby, cuando mantenia su corazón en el centro del americana 90´s que hoy tanta gente ha olvidado. Muchos la ponen en el cielo a cada nuevo disco, pero yo me estoy desencantando, dios, mi voz favorita, la mujer que me ponia la piel de gallina en todo lo que hacía. Simplemente, no conecto con el manierismo y el dramón de estas canciones sin personalidad ni sentido, pegajosas y estériles. No tengo mejor forma de explicarlo, es pillar el disco y cogerle más y más manía. Joder Neko, qué coño te pasa.

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Joder pues ya me has asustado, pues aún nome he metido con el, y aunque con ganas, tambien lo haré con miedo, pues como yo, ultimamente echo de menos a aquella Neko de la que hablas...veremos.
Saludos.

Redacció dijo...

Hombre Marc! je je. También ella es de mis princesas. La verdad es que no te voy a decir que entra fácil, a mi modo de ver necesita tiempo, está currado en cuanto a sonido, pero le falta punch, o puede ser que mi predisposición y el recuerdo de tiempos pasados me ciegue. Saludos Marc

Joserra dijo...

Mira que me daba a mil mal rollete,como me fio del Marc, emplearé mi tiempo en investigar otras cosas como el disco de sus queridos Sadies que si que me ha encatado a la primera escucha.
Como Maria McKee, dejemos que experimente que ya volverá al redil! Un abrazo !

Juanjo Mestre dijo...

Sinceramente con dos escuchas tuve suficiente para despedirme de él.

Marc Monje dijo...

Jaja! No pretendía asustar, Addison! Lo que si me asusta es que una tía con el talento de Neko haga esta música tan flàccida. Creo que más o menos todos la vmos venir ¡Estaría bien que nos leyera cara al próximo disco!

ducray dijo...

Tienes razon....cargante lo mas sutil....