lunes, febrero 03, 2014

MIS CLASES SON IMPORTANTES


A veces la diferencia está en la forma. Esta mañana los niños y yo redecorábamos un poco nuestra aula. A veces un par de fotitos de algo inspirador en la pared, o una planta nueva y fresca en la mesa marcan la diferencia.

Somos un cúmulo de detalles, de pequeñas luces que nos marcan el camino. Nos debemos a la forma, porque esta es la puerta de todo lo demás. Me gusta rodearme de cosas bonitas que me inspiren, y me gusta que los niños tengan la posibilidad de sentir lo mismo. Georges Méliès, Tex Avery o Robert Capa son buenos compañeros de viaje en las paredes de mi aula. Y si los niños notan algo, si sienten la vibración de algo bonito y pasional, estará bien. Igualmente, las paredes de hormigón del cole son feas, y las prefiero llenas de cosas.

Cuidando los detalles de mi aula sé que cuido de los niños. Aunque en el fondo, lo hago porque me hace sentir bien. Mis clases son importantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

:o)

I totally agree!!!