viernes, octubre 31, 2014

FLEETWOOD MAC 2014


La actual gira de reunión de Fleetwood Mac es un sueño. Contra todo pronóstico, en uno de los últimos conciertos de la gira del año pasado, Christine McVie se unió a su vieja banda para el bis de Don´t stop, y a partir de ese momento, todo se precipitó.

Christine, quizás el miembro más genuinamente talentoso y creativo de la banda, ha vuelto, y con ella una renovación del repertorio, que incluye hits de los 80 que llevaban tiempo en el olvido: Everywhere, Little lies, Seven wonders... Lágrimas. Emocionante. A parte, claro está, de Landslide, Rhiannon, Go your own way etcétera.

Fletwood Mac son ahora una banda elegante, disfrutable para veteranos deseosos de emociones seguras; los miembros clásicos más un grupo de apoyo que adorna y tapa todo lo que hay que adornar y tapar. Para mi es una alegría ver a Lindsay, Stevie, a la elegante Christine, y a los dos zorros John y Mick juntos y sonando tan bien. 

3 comentarios:

Franky Calzas dijo...

sin duda, pero para mi, los FLEETWOOD MAC de los que sigo enamorado y adoro, son los de Peter Green.

un abrazo, Marc

Marc Monje dijo...

Hola frankie! Son dos bandas distintas, si hablo de los Mac de Rumours es una cosa, y si hablo de los de Peter Green otra. Dos mundos con su mítica distinta.
Saludos!

Bassman dijo...

joder, cada noche pillo un avión o una piragua, según se da, y voy al fin del mundo a ver bandas como esta; por la matina ya estoy de nuevo en casa para levantar y vestir los vástagos...