martes, junio 02, 2015

ANGUS

 
Me entero de que Angus, el maravilloso mastín que podéis ver en la foto, está viviendo sus últimos días. Tiene solo cuatro años.

Angus vive con una familia, bueno, qué familia. Peculiares, carismáticos, cultos... Amantes de los animales. Se enamoraron de Angus cuando este era un cachorro abandonado, y lo fueron a buscar a León, creo recordar, pim pam. Ese era el perro, y acertaron de lleno. Angus es de los perros más bonitos que he visto en mi vida, y hacía una pareja monumental con Greta, un san Bernardo, una de las perras más buenas y amorosas que yo haya conocido.

Me han venido a la cabeza las aventuras que vivíamos todos los que acudíamos a diario a aquel pipicán donde se reunían Angus, Greta, nuestra Nahir, Flock, Nuk, y muchos más. Era un momento muy especial del día. Tertulia, risas, pasteles, un buen rollo impresionante... Los dueños de los perros nos lo pasábamos en grande, y no os digo nada de los perros. Nahir llegaba a casa destrozada, fundida.

Fue bonito vivir esa etapa. Y allí siempre estaba Angus, el más grande y patoso. De todo aquello han quedado amistades, bonitos recuerdos, y lo mejor, compartir cosas con gente que sabe lo que es amar con locura a los perros. Porque a los perros hay que quererlos con locura. Yo lo daría todo por mi Tini y mi Nahir.

Angus pasará en casa sus últimos días, en paz y rodeado de la gente que le quiere.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si das lo mismo por la gente y te disculpas por las sandeces que escribes.

Anónimo dijo...

Anónimo, no entiendo tu odio.
Sólo escribes comentarios insultantes.


Gregorio

Davis dijo...

"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"
La frase no es mía, pero se la dedico al anónimo con falta de fibra en su dieta.

Marc Monje dijo...

Gregorio y Davis, gracias por vuestras palabras, y por pasaros por aquí!

Anónimo dijo...

Yo nunca he insultado

Que os jodan, Gregorio y Davis.