lunes, octubre 26, 2015

KEITH RICHARDS, "CROSSEYED HEART"


Nos estamos poniendo un poco paranoicos con los infartos y achaques de nuestros héroes. Y en eso que Keith Richards edita su primer disco en décadas.

Es gustoso y vaporoso, como su guitarra desde que entró en la tercera edad; el riff ya no pincha como antes, pero la esencia está ahí. No sé lo que el estudio ha hecho para que estas canciones suenen tan bien, yo las hubiera preferido tan imperfectas y vagas y temblorosas, como lo es el propio Keith hoy día. Un tema bonito como Robbed blind, no lo limpies tanto por dios, queremos oler a cigarrillos requemados, meternos en un lío y que el propio Keith nos saque de ahí. A Keith ya no le queda nada de mito que demostrarnos, y si mucha de su debilidad. Me encantan estas canciones, pero un peor disco me hubiera gustado más. No sé si me explico.


6 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Marc esta canción no la vuelves a escuchar en años dentro de dos meses y te vuelves a tus Status.
Me parece floja, floja, floja.

Marc Monje dijo...

Quizás sí, Joserra, no te lo niego...

sanfreebird72 dijo...

A mi me parece un discazo. Muy superior a Talk is Cheap y Main Offender que eran más lineales. Me gustaría poder convencer a muchos quitándome las ropas de Stoniano de pro para defender este disco como pienso que es: uno de los discos de 2015 donde no sobra nada, repleto de canciones fabulosas y opino que con una producción cojonuda. Pero para gustos, colores.
Saludos Marc

Orlando dijo...

Pues es lo mejor que ha hecho, y el resto de los Stones que hagan igual , y que se disuelva el grupo, años para esto pase tiene , ademas , un grupo sobrevalorado .

Marc Monje dijo...

Caramba Orlando, vas fuerte!!!

Sanfree, superior a Talk is cheap??? Man, eso es decir mucho.

Mariano C.A. dijo...

Buen disco, buena producción, pero....un pelin largo. Le sobran un par o tres temas de relleno. Mejor que Talk is cheap?, no se yo.
Salud amigos